Targeta Grafica. Ayuda...

Que targeta me recomendais para una placa MSI x470 gaming plus ??
Lleva un ryzen 5 2600 y no la quiero para jugar....
Es para editar vídeo casero. Y poco mas...
Me gustaría una tipo 1050, pero claro desconozco que marca o cual es mejor calidad precio... si de 4 o 6 gb.
En fin....
Gracias a todos....
Presu 150 más menos...
Si es sólo para editar vídeo casero, por ese presupuesto la única 1050 que puedes encontrar es la de 4GB. Por un poco más puedes encontrar una 1050ti pero que no te va a suponer mucha mejora para la función que quieres que desempeñes.

Quizás algún compañero del foro te pueda recomendar alguna alternativa de AMD.
Las GTX 1050 son de 2GB y las 1050 Ti de 4GB, las que son de 6GB son las GTX 1060, que las hay de 3 y de 6GB.

Saludos.
@javier español Es verdad, las 1050 no tienen versión de 4GB, como mucho he visto de 3GB.
Que yo sepa el único fabricante que ha lanzado GTX 1050 de 3GB es Gigabyte, pero en general las GTX 1050 son de 2 ó 4GB, que por el precio que tienen por poco más te vas a una GTX 1050 Ti de 4GB la verdad.

En portátiles sí que he visto algún modelo con GTX 1050 de 4GB, pero no los modelos destinados a PCs de sobremesa.

Saludos.
Currecteee escribió:Que targeta me recomendais para una placa MSI x470 gaming plus ??
Me gustaría una tipo 1050, pero claro desconozco que marca o cual es mejor calidad precio... si de 4 o 6 gb.
En fin....
Gracias a todos....
Presu 150 más menos...

Por 150€ no compraras a dia de hoy una 1050 Ti de 4GB. Creo haber visto igual algun Ti descafeinado de 2GB pero era más caro que las 1050 normales de 2GB que rondan los 140€. Las Ti de 4GB estan infadisimas y andan entre 170/200€ o más, han bajado de precio estas dos ultimas semanas pero deberian bajar más porque el precio de salida de estas fue 155€ para la gran mayoria.

Asi que igual te merece la pena esperar. Cuando salgan las 2060 y 2050 ademas de algun modelo de AMD, estas graficas van a perder interes y bajaran a tu precio normal.

La alternativa de AMD es la RX460, hay modelos de 2 y 4GB. Parecidas en precio a la 1050 salvo el modelo de 2GB que creo es más economico.
Igual me equivoco, pero renderizar renderizas con CPU. Y con un ryzen vas sobrado. Con cualquier GPU irás sobrado para aceleración 3D a la hora de mover un video pesado.
Nomada_Firefox escribió:
Currecteee escribió:Que targeta me recomendais para una placa MSI x470 gaming plus ??
En fin....
Gracias a todos....
Presu 150 más menos...

Por 150€ no compraras a dia de hoy una 1050 Ti de 4GB. Creo haber visto igual algun Ti descafeinado de 2GB pero era más caro que las 1050 normales de 2GB que rondan los 140€. Las Ti de 4GB estan infadisimas y andan entre 170/200€ o más, han bajado de precio estas dos ultimas semanas pero deberian bajar más porque el precio de salida de estas fue 155€ para la gran mayoria.

Asi que igual te merece la pena esperar. Cuando salgan las 2060 y 2050 ademas de algun modelo de AMD, estas graficas van a perder interes y bajaran a tu precio normal.

La alternativa de AMD es la RX460, hay modelos de 2 y 4GB. Parecidas en precio a la 1050 salvo el modelo de 2GB que creo es más economico.

Hola... a ver puedo subir el presu a 170 180...
He estado mirando las 1050 ti como dice el Sr.
@javier español pero hay tantos modelos que no se por donde empezar... no puedo esperar a que salgan las otras targetas...
No se que modelo es el más nuevo... hay muchisimas ¬_¬
Sería mejor una GPU MSI por tener la placa MSI??
Y si da igual no se... decirme una que este a la orden del día y la pillo.....
Mirando veo entre otras :
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 4G GV-N105TD5-4GD
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC NVIDIA 4GB
Gigabyte GV-N105TOC-4GL - Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti de 4 GB, Color Negro

Hay con un ventilador, con dos...
En fin.. me gustaría que no fuese muy ruidosa...
Que me recomendais??
Sólo necesito una recomendación!!!
Gracias a todos..
Currecteee escribió:Sería mejor una GPU MSI por tener la placa MSI??

No, cualquier gráfica funcionará como funciona en cualquier otra placa.

En vídeo la gráfica solo se usa para el acelerado al renderizar. El CPU ya lo tienes, compra la gráfica más barata que veas estilo una GT 1030.
Esa 1030 noooooooooo......
Si pillas una 1030 asegurate de que lleva ddr5 y no ddr4 como el modelo del enlace de dos mensajes antes.
Valen poco mas de 10 euros mas y rinden mucho mas. Aunque para mi gusto se quedan demasiado cortas.

En todo caso yo tiraba del mercado de segunda mano, no me refiero a algo antiguo y desfasado pero tienes 960 (3 años) que rinden igual que la 1050ti por 90 euros e incluso 1050ti (menos de 2 años) por 130. Yo compre hace nada una rx560 4gb con menos de 10 meses por menos de 100 euros. Y en este mismo foro una 950 2gb con 4 años por 70.
Suelen ser graficas con menos de 3 años que suelen estar en perfecto estado. Mas viejas no te las recomiendo.
Comprar una 1050 o una rx 560 nueva ahora mismo al precio que estan y cuando en breve deberian dar un bajon de precio no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista.
Esa GTX 1050 que pones albertoooooooooo es una autentica basura, es un modelo descafeinado con ddr4.

Estas graficas cada semana bajan más de precio. Un poquito más y ya estan en su precio normal sin inflada.

La idea de javivi-2007 no me parece mala, la 960 de 4GB es no más de 5fps inferior a la 1050Ti como se puede ver en este video.

Para tener algo muy diferente, deberia conseguir una GTX 1060 de al menos 3GB. La diferencia de la 1050Ti contra esta es terrorificamente grande, se queda uno pensando que la 1050Ti es una gran estafa.

Pero para lo que tu quieres, editar video. Es que me da la risa, no es que la grafica vaya a hacer una diferencia tremenda, menos estas graficas, si fuera una profesional de 1500 pavos minimo...........pero estas no te daran una gran mejora, estas graficas son para jugar y para editar video esta la CPU.
12 respuestas