Nomada_Firefox escribió:Currecteee escribió:Que targeta me recomendais para una placa MSI x470 gaming plus ??
Lleva un ryzen 5 2600 y no la quiero para jugar....
Es para editar vídeo casero. Y poco mas...
Me gustaría una tipo 1050, pero claro desconozco que marca o cual es mejor calidad precio... si de 4 o 6 gb.
En fin....
Gracias a todos....
Presu 150 más menos...
Por 150€ no compraras a dia de hoy una 1050 Ti de 4GB. Creo haber visto igual algun Ti descafeinado de 2GB pero era más caro que las 1050 normales de 2GB que rondan los 140€. Las Ti de 4GB estan infadisimas y andan entre 170/200€ o más, han bajado de precio estas dos ultimas semanas pero deberian bajar más porque el precio de salida de estas fue 155€ para la gran mayoria.
Asi que igual te merece la pena esperar. Cuando salgan las 2060 y 2050 ademas de algun modelo de AMD, estas graficas van a perder interes y bajaran a tu precio normal.
La alternativa de AMD es la RX460, hay modelos de 2 y 4GB. Parecidas en precio a la 1050 salvo el modelo de 2GB que creo es más economico.
Hola... a ver puedo subir el presu a 170 180...
He estado mirando las 1050 ti como dice el Sr.
@javier español pero hay tantos modelos que no se por donde empezar... no puedo esperar a que salgan las otras targetas...
No se que modelo es el más nuevo... hay muchisimas
Sería mejor una GPU MSI por tener la placa MSI??
Y si da igual no se... decirme una que este a la orden del día y la pillo.....
Mirando veo entre otras :
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 4G GV-N105TD5-4GD
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC NVIDIA 4GB
Gigabyte GV-N105TOC-4GL - Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti de 4 GB, Color Negro
Hay con un ventilador, con dos...
En fin.. me gustaría que no fuese muy ruidosa...
Que me recomendais??
Sólo necesito una recomendación!!!
Gracias a todos..