targeta grafica con HW-T&L ?????

me podeis decir q es eso plz
Hardware Texel & Lighting . La tarjeta hace por hardware la iluminacion y las aplicacion de texturas, kitandole mucho trabajo al micro, pero la verdad es k la tecnica tiene mucho tiempo ya (desde la GF2 creo) y no sale na k la utilice plenamente.

Salu2.
Hardware Texel & Lighting . La tarjeta hace por hardware la iluminacion y las aplicacion de texturas, kitandole mucho trabajo al micro, pero la verdad es k la tecnica tiene mucho tiempo ya (desde la GF2 creo) y no sale na k la utilice plenamente.


Son Transform & lighting iluminación y colocación de imágenes 3D sobre un 2D (que es la pantalla del ordenador) y sí le quita bastante trabajo al micro. La primera que lo implementó es la Gforce 256 (la primera) y hoy en día prácticamente la totalidad de los juegos lo emplean. Esto sí que supuso un auténtico avance en la T. gráficas y no la del aumento continuo de velocidad de los chips gráficos actuales.
jeje justa mente taba mirando unas targetas graficas y venia paraca a preguntar lo mismo [carcajad]
Escrito originalmente por Fin
.........no sale na k la utilice plenamente.


Pero hay que dejar claro que es completamente necesario, los juegos actuales no funcionan si la tarjeta grafica no mueve T&L por hardware ;) Aunque tampoco hay que preocuparse, encontrar en stock una tarjeta que no lo soporte es bastante dificil a estas alturas :)
5 respuestas