targeta grafica,grabadora y procesador athlon o intel

¿me podeis aconsejar sobre estas cosas?el precio q no se pase mucho:-P pero da igual decidme las cosas mejores.gracias
Venga tio, mira primero EL MONTON de posts que hay de esos temas en el foro y luego nos preguntas las dudas, vale?

Un saludo
a ver..
grafica a mi me mola las ge-force pero la kyro se sale ( creo ke es la misma ke la hercules ke tambien se sale)
procesador atlhonXP
y grabata yo tengo una plextor ke va de lujo pero hp tambien esta bien. esto es un poco mas facil xq mas o menos todo va mejo aunke a uno le puede salir mejor una cosa y a otros otra

un saludo
placa aopen
micro AMD
Targeta grafica Geforce
mucha ram
un disco de marca (barracuda, quantum, maxtor....)
y leer un poco los otro hilos que ya tratan de cosas que has preguntado.
Yo ya lo dije antes, que se mire TOOOODOS los posts que hablen de estos temas (que son muchos) y luego nos pregunte las dudas que le salgan. Asi sera mas facil.

Un saludo
pos la verdad de todo me he enterado menos de la targeta grafica.por q en la revista de este mes de pc actual dice q la radeon 8500 es mejor q nividia:?
Veo que no me has hecho ni p**o caso y no te has mirado ningun post de los de hardware, en los que se dice, entre otras MUCHAS cosas, que las revistas de ordenadores apestan y que no son para nada fiables.
Placa: Abit KR7, Epox 8KHA+, MSI K7T266 Pro2, ECS K7S5A, DFI AD-70
Micro: Athlon XP
Grafica: GeForce 3 o 2 (lo que te llegue la pasta).

Un saludo
pero la verdad es que los he leido casi todos pero como tu digiste anteriormente las preguntas q tengas dilas pos esa es mi duda y ya esta aclarada.gracias
7 respuestas