Targeta Grafica Muerta ¿?

Poseo una g-force 2 GTS-PRO 64mb y resulta que ya empieza a hacer cosas raras . Desde hace 1 año o asi empezaron a aparecer pixelitos de colores azules y verdes por la pantalla , pero no le di mucha importancia . Mas tarde las texturas de los juegos , empezaron a tener esos mismos pixels , pero claro en la textura , por lo que el juego quedaba con una mancha verde , roja , o azul [triston] [+furioso]
Ahora ya encima esq no puedo casi jugar , las texturas desaparecen y cambian de color . La unica solucion momentanea que le he encontrado es cambiar la targeta y DES OVERCLOCKINEARLA , vamos , que de serie esta :

GPU 200mhz
MEMORIA 400mhz

Pos la tengo que poner para que los juegos y tal no hagan cosas raras con las texturas

GPU 110mhz
MEMORIA 135 mhz

Dios , no sabeis como tira de cpu los juegos y todo [666]

Alguien sabe si tiene alguna solucion la targeta grafica o yha la doy por muerta?

PD : Si me decis de limpiarla bien con alcohol , ya lo he hecho , jejej ;)
pues yo que tu aguantaba cn esa, que si que la puedes dar por muerta, aguantaba cn esa asta que bajen las 6800 de nvidia... yo por lo menos tengo una fx5200 y me pienso esperar [oki] [oki]

un saludo [oki] [oki] [oki] ;-)

pd: prueba a limpiar el AGP, a instalar los ultimos drivers, por ejejmplo los FORCEWARE 61.71(beta) y dx9b

un saludo
Pues si, para mi que la pobre esta estirando la pata. Me paso algo parecido a mi y era la memoria que dijo basta...

No dices si eres un "jugon", pero como te dicen, puedes esperar una bajada de precios o ir a por la 9800PRO ahora.

Saludos!
No , no juego tanto , pero la verdad que ahora en verano si le daré trote , pero weno , ezperaremos haber [triston]
Como cuanto tiempo estimais que necesitaremos para que bajen de precio? Pq estoy seguro q me compro una fx5200 y a los 2 dias las bajan , que me conozco yo lo q pasa . Q siemore me pasa lo mismo [666]
Prueba a refrigerarla mejor aver si mejora. Si no podrias hacer un mod d voltaje antes d q muera XD [looco]
Tienes algun p133 o 200 x ahi sin usar? metela, y subele el reloj y la memoria a 600 y 800 mhz xD.

De todas maneras, si no juegas mucho (en mi caso si) opta por una radeon 9600 que estan muy baratas y es un prestamo para el futuro.
5 respuestas