targeta gráfica number nine

Hola!!

Me han dado unas cuantas piezas de un ordenador viejo y entre ellas hay una targeta number nine de 4 MB de 1996.

Tengo entendido que hace unos cuantos años las targetas number nine eran para profesionales y me gustaría saber cómo podría evaluar el rendimiento de esta targeta (porque no creo que pueda usar el benchmark 2003, no?)

También saber qué pasó con esta compañía, porque no he visto ningún producto suyo desde hace tiempo

GRAcias
Buffff, dudo q cn el bechmark lo puedas hacer, yo tngo una Radeon 9100 y me va destrozado. Yo de ti pillaria la nine 4 esa y la tiraba desde la ventana al cubo de la basura.
Tngo entendio q la empresa quebró tipo 3DFX, pq en aquellos tiempos las 3DFX se hicieron cn el mercado.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
wena

pozi como bien ha dixo el company, pabenchmark 3d [qmparto]
como muxo podrias pasarle el video2000 un benchmark de la misma marca q el 3dmark, pero en 2D

salu2
Supongo que si es una number 9 y es del 96, sera la number 9 revolution, que salieron versiones de 4, 8 , 12, y 16 megas.

Yo tenia la de 8 megas, y te aseguro, que a no ser que tengas un pc del cuaternario, esa grafica no te va a valer para nada. Antes se supone que era una maravilla (en su momento) ahora es una carraca, asi que es mejor gastarse 4 duros, y comprarte algo sencillo, como alguna Gforce 2 mx, que estan tiradas de precios, y son mucho mejores.
Gracias por contestar.

Por supuesto que sé que no se puede comparar algo del 96 por muy bueno que fuera en su momento a alguna targeta gráfica de ahora, más conociendo la evolución que éstas experimentan. Yo ya estoy muy contento con mi NVIDIA (Aunque si ahora me tuviera que comprar una dudaría entre ATI). Yo sólo desearía saber una idea de la potencia de esa targeta para montarla en un viejo pentium 133, tampoco pido ninguna maravilla.

Por cierto las S3 trio virge que salieron un poco más tarde eran mejores o tenían un rendimiento inferior???

Y por qué decís 2d, si creo que estas targetas eran de las primeras en ofrecer 3d?
Escrito originalmente por astraleta
Gracias por contestar.

Por supuesto que sé que no se puede comparar algo del 96 por muy bueno que fuera en su momento a alguna targeta gráfica de ahora, más conociendo la evolución que éstas experimentan. Yo ya estoy muy contento con mi NVIDIA (Aunque si ahora me tuviera que comprar una dudaría entre ATI). Yo sólo desearía saber una idea de la potencia de esa targeta para montarla en un viejo pentium 133, tampoco pido ninguna maravilla.

Por cierto las S3 trio virge que salieron un poco más tarde eran mejores o tenían un rendimiento inferior???

Y por qué decís 2d, si creo que estas targetas eran de las primeras en ofrecer 3d?

Yo tuve una S3 Trio Virge de 2mb con la que podia jugar al Colin en un PI 200Mhz. Sobre el rendimiento supongo ke la R9 dara mas pero tampoco lo se a ciencia cierta.
Salu2
5 respuestas