Targeta grafica para 144hz?

Hola, Hace mucho que quiero comprarme un monitor 144hz por que el que tengo es vastante malo :/ Necesito saber alguna targeta grafica (barata preferiblemente) que aguante 144hz. Gracias :)
Eso depende de los juegos que quieras jugar. Cuanta mas potencia grafica necesites mejor sera la tarjeta que te pida el juego. Luego ya hay juegos que para ello necesitaras un sli/crossfire. Dinos que juego/os usas habitualmente y vemos a ver.
Tarjeta gráfica para jugar a 144hz y barata?

Pongame 10 por favor.

No se lo que será para ti barato, pero de gtx970 para arriba, y preparate para bajar calidad.
Itzluxio escribió:Hola, Hace mucho que quiero comprarme un monitor 144hz por que el que tengo es vastante malo :/ Necesito saber alguna targeta grafica (barata preferiblemente) que aguante 144hz. Gracias :)

Barata no va a ser seguro, si quieres un monitor "caro" tendrás que acompañarlo de hardware alto.
Itzluxio escribió:Hola, Hace mucho que quiero comprarme un monitor 144hz por que el que tengo es vastante malo :/ Necesito saber alguna targeta grafica (barata preferiblemente) que aguante 144hz. Gracias :)

Depnede a que juego.

Si es para el lol y el csgo con una 960 te llega para los 144 fps.

Si es para juegos mas exigente como te comentan de una 970 para arriba y ya bajando bastantes cosas.

Saludos
netboyEOL escribió:Depnede a que juego.

Si es para juegos mas exigente como te comentan de una 970 para arriba y ya bajando bastantes cosas.

Saludos

Pregunto desde la ignorancia y sin pretender ofender a nadie, ¿de qué sirven 144hz en el LOL? De igual manera la moda de los teclados mecánicos.
senegro escribió:

Saludos

Pregunto desde la ignorancia y sin pretender ofender a nadie, ¿de qué sirven 144hz en el LOL? De igual manera la moda de los teclados mecánicos.

Pues no sabria decirte porque aunque yo tengo el juego capado a 120 fps mi monitor es de 60Hz y no aprecio diferencia.
Aunque he visto gente que tiene un monitor de 144 Hz y dice que se nota.En esto no sabria decirte cuanto de verdad hay o no.

Sobre el teclado mecanico te dire que hay bastante diferencia.Basicamente porque las teclas se detectan mucho mejor que en uno de membrana y puedes pulsar mas rapido y mas teclas a la vez.

Saludos
senegro escribió:

Saludos

Mira un monitor de 144 (no hace falta jugar, basta mover el puntero en el escritorio) y prueba un teclado mecánico, verás que no son modas.
edy 00116 escribió:
senegro escribió:

Saludos

Mira un monitor de 144 (no hace falta jugar, basta mover el puntero en el escritorio) y prueba un teclado mecánico, verás que no son modas.

Yo entiendo la necesidad de más fps en un shooter o en juegos de conducción, pero en el LOL no entiendo la mejora que te supone.
senegro escribió:Yo entiendo la necesidad de más fps en un shooter o en juegos de conducción, pero en el LOL no entiendo la mejora que te supone.

Cuanto mas fps mas fluida y suave es la imagen, da igual si estas jugando o trabajando. No quiere decir que te de ventaja.
edy 00116 escribió:
senegro escribió:Yo entiendo la necesidad de más fps en un shooter o en juegos de conducción, pero en el LOL no entiendo la mejora que te supone.

Cuanto mas fps mas fluida y suave es la imagen, da igual si estas jugando o trabajando. No quiere decir que te de ventaja.

Ya yéndonos de offtopic, o quizá no tanto, ¿a más hz menos problemas de vista cansada?
senegro escribió:
edy 00116 escribió:

Ya yéndonos de offtopic, o quizá no tanto, ¿a más hz menos problemas de vista cansada?

Yo creo que no. En los antiguos crts si que se notaba menos cansancio cuanto mas refresco, pero creo que con los lcd esto no es así, o por lo menos yo no noto diferencia en poner 60/120/144hz en el monito.
Estando a días del anuncio oficial de las nuevas arquitecturas Pascal/Polaris y necesitando chicha, yo me esperaría un poco.
En cuanto a los 144hz (por supuesto estables) ni que sea a 1080p necesitas una 980ti. Ojalá algún dia llegue DX12 y empecemos a aprovechar el hardware otra vez, porque tela como están las cosas ahora. Con una gtx970 en ultra a 1080p poca novedad hay ahora que no te toque los 45 fps en ocasiones, vaya que siendo purista hay que soltar lastre para 60... imagina 144.
Yo he jugado a Goldeneye en N64 y puedo soportarlo XD en favor de una calidad alta...
Puestos a decidir gráfica para disfrutar de 144hz no tiene mucho sentido que elijas algo para sacrificar calidad de entrada por tasa de imágenes (bajo mi punto de vista). La liga de los 144hz se me antoja demasiado exclusiva (entre el hardware necesario y el nulo aprovechamiento de la capacidad actual)
Si quieres un monitor de 144hz, necesitarias una gráfica que sea capaz de mover un juego a 144fps, a mi con la 970 me toca bajar gráficos, asi que si no estas dispuesto a hacer un buen desembolso es tonteria.

En cuanto a lo del lol... no es que de mejoras, yo juego sobre todo a este juego y se nota todo mucho mas fluido, pensaba que apenas se notaba, me puse hace poco a 60hz y dije joer, pues pensaba que la diferencia es menor.

Eso si, en los shooters es cuando mas se nota
Ademas de la grafica piensa en la cpu tambien.
¿Escupir 144fps en juegos actuales? Piensa en un sli 970 como muy mínimo, y no bajes de un i7k subidito para darlas de comer. Digo un sli 970 porque a día de hoy creo que es la configuración mas barata.
Estoy de acuerdo con todos.
Pero un apunte. Pillarte un monitor que de 144Hz no quiere decir que los juegos tengan que ir a 144Hz siempre. Es simplemente el techo de lo que puede dar. Digo esto porque nada te impide jugar a 60Hz en un monitor de 144Hz...
Si te lo pillas, aunque ahora mismo no vayas a poder jugar algunas cosas a 144, en el futuro cuando tengas gráfica acorde, si podrás. Y hasta entonces no estarás desaprovechando nada. En algunos juegos poco exigentes iras a 144 y en los AAA irás a 60 o los que sean.
Yo si me compro un monitor lo hago mirando a largo plazo, no a lo que tengo ahora mismo. Igual que cuando compramos un PC nuevo. Porque un monitor cuantas generaciones de gráficas te dura? 5? Las que te dure.

[beer]

Bastante. Mejores reflejos y tiempos de reacción, cosa que en el Lol es imprescindible.

Por cierto, para 144hz un i7 como poco y a poder ser oceado.

Aún así depende de lo que quieras jugar a 144hz.
yo tengo monitor de 144 hz (pero lo tengo capado a 120hz), y 980ti, y a mi con que me pase de 60 fps y se ponga en 70/80 ya se nota un monton, eso si noto mucho las rascadas a 50/55. Es una autentica gozada los monitores con tanto refresco de imagen.
18 respuestas