targeta no deja hacer pandora

antes que nada deciros que estoy buscando y de verdad no en cuentro nada y si esta lo siento, mi problema es que llevo dos dias intentando hacer pandora en la psp y no me deja hacer nada puesto que en cuanto pongo mspformat y le digo que si a la pregunta que hace me pone read error, lo he intentado con dos targetas diferentes una de 4g y otra de 512m haber si me podeis solucionar el problema.

gracias y perdon si esto ya esta contestado.
Pra la otra busca en la busqueda avnzada. pero de todas maneras te ayudare y que no se vuelva a repetir.

Primero formatea la ms con la psp y lueg conecta la psp a la pc y formatea la ms desde la pc llendo a mi pc click derecho sobre la unidad de la ms y formatear, marcas la casilla formato rapido y le das a aceptar. despues has lo del tuto de cmo hacer la bateria pandora y veras que ya no te marca ni un error.

saludos y que no se vuelva a repetir
La de 4gb olvidate y la de 512 es original?? tien magigate de ese? sino no sirve....
ya lo he conseguido simplemente era que yo tengo el windows vista y habia que hacerlo con el xp, muchas gracias a todos y ya tengo la psp normal y esa maravilla que es la slim m33 instalada de verdad muchas gracias a todos.

saludos
3 respuestas