Pues lo que estais leyendo. El otro día fui al día y me dieron un papelito que ofrecían una tarjeta SIM gratis con 5€ dentro! Me quedé muy fliapo ya que me extrañaba que estos señores regalen 5€ por la cara
Antes he ido al DIA% y se lo entrego a la chica. Despues de que las viejas me dijeran: "EH! venga que se me queman las alubias..." xD pues la señorita me ha dado la tarjeta.
Cuando llegué a casa y al abrir el plastico me di cuenta de que la tarjeta se recarga con consumiciones en el DIA% asique por mi perfecto .
messi00 escribió:no es por nada, pero sabeis que se escribe TARJETA?? con J y no con G...es que duele a la vista!!!
¿Si vas a postear para decir eso, porque no le has mandado un mp y se lo has dicho? esque ya cansa los típicos de turno criticando los fallos joder, todos tenemos fallos asique la próxima vez en vez de escribir un post solo para quejarte de como está escrito le mandas un mp y ya esta. Cada uno escribe como quiere y puede, siempre que sea entendible pero no empecemos ya a criticar las faltas de ortografía porque todos las tenemos incluso tú; o es que acaso una pregunta y una admiración no debe tener su símbolo de inicio, lease: ¿? y ¡!, pues aplicate tu cuento y no critiques si tú tambien cometes errores.
Y no te lo tomes a mal, pero no lo digo de malas, solo que estoy cansado de la gente que postea solo para decir lo fallos de los demás.
salu2
gotorum
Digart Arte digital
1.642 mensajes desde jul 2005 en c://DIGART - SEVILLA
messi00 escribió:no es por nada, pero sabeis que se escribe TARJETA?? con J y no con G...es que duele a la vista!!!
¿Si vas a postear para decir eso, porque no le has mandado un mp y se lo has dicho? esque ya cansa los típicos de turno criticando los fallos joder, todos tenemos fallos asique la próxima vez en vez de escribir un post solo para quejarte de como está escrito le mandas un mp y ya esta. Cada uno escribe como quiere y puede, siempre que sea entendible pero no empecemos ya a criticar las faltas de ortografía porque todos las tenemos incluso tú; o es que acaso una pregunta y una admiración no debe tener su símbolo de inicio, lease: ¿? y ¡!, pues aplicate tu cuento y no critiques si tú tambien cometes errores.
Y no te lo tomes a mal, pero no lo digo de malas, solo que estoy cansado de la gente que postea solo para decir lo fallos de los demás.
salu2
Ole ,la verdad que es una buena respuesta yo tambien estoy cansado de que la gente diga esas cosas ene l hilo,para algo estan los mensajes privados digo yo Se ve el que lleva registrado desde el 2003 y quien desde el 2008. Aqui estamos para ayudar no para esta corrigiendo y metiendonos con los demas,si pretendias ayudar m.p.y listo
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen