Targeta Socio Gamestop

Buenas , hace tiempo que no comento jajaaja , voy al grano , hara cosa de 2 meses me compre una fantastica Xbox 360 Elite en GameStop (Con un plan renove , vendiendo la wii y nose cuantos juegos mas) despues me dijieron que si queria ofertas y tal pues k me hiciera socio , pues me hize y me dieron una tarjeta provisional,y me comentaron que al en 1 mes me darian la original, pues a pasado ya 2 meses y no me ha llegado ninguna supuesta targeta...

¿Sabeis si tardan mas en llegar? Quien la tenga , claro...

Saludos :p
Amí me tardaron algo más de 3 meses ,me la hice en diciembre y no me la mandaron hasta marzo. [beer] Estate tranquilo que te la enviaran por correo a tu buzón.
Tu no te preocupes por la tarjeta, que tardan mucho en llegar, antes (hace bastante) las mandaban a la tienda donde te dabas de alta, ahora te la mandan a casa, pero tardan lo suyo.
No te preocupes porque algun dia llegará (ademas, que es gratutita, no como en game), y no pasa nada si pierdes el papel provisional, cuando vuelvas a vender juegos, les das tu Nº de DNI y te lo vuelven a dar...
Como te dicen, no te preocupes por la tarJeta (cámbialo por favor, que duelen los ojos), ya que suelen tardar... 2 meses... supongo que de Júpiter o de Saturno, porque lo que son de la Tierra, serán unos 5 o 6. La verdad es que para lo que te vale (no es como la de Game), no te pierdes nada.
La tarjeta a veces se retrasa hasta casi un año, yo recuerdo que me tardo bastante, pero si te fijas en el resguardo, creo que el numero de la tarjeta es tu DNI mas el numero de la tienda o algo así, no lo recuerdo, de todos modos, con decir que eres socio y que no te llego la tarjeta, te pedirán los datos, los comprueban y listo!!! =).
buaaaa a mi me paso lo mismo,pero decidi ir a la tienda y la tenian debajo del monitor de la caja registradora ,
a saber cuanto tiempo llevaba en la tienda.

saludos
a mi me tardo 4 meses y medio xd y eso que vivo a 200 metros de la tienda jaajaa
Una pregunta así tonta que se me pasa por la cabeza...¿qué tiene esto que ver con la Xbox360?
PERO SI LA TARJETA LA E RECIBIDO YO EN MI BUZON................................

SERA XBOXGAMESTOP TARJETA ESPECIAL
kikoco escribió:PERO SI LA TARJETA LA E RECIBIDO YO EN MI BUZON................................

SERA XBOXGAMESTOP TARJETA ESPECIAL

O sera que solo tiene la xbox y no ha creido necesario ponerlo en el general de ps3 o el de wii no??

Y si, las tarjetas desde hace un tiempo, las mandan por correo, antes, en unos meses ibas a tu tienda y te la daban, pero ahora te la mandan por correo, que total, si pierdes la provisional, te dan otra
Yo llevo 2 años esperando la mia asi que tranquilo [carcajad]

newdreamer
Perdonad por no haberos respondido antes y por la pedazo “catalanada” de targ(j)eta jajajaja ,bueno pues ya me puedo quedar esperando jajaja por si al último le ha tardado 2 años vamos pa rato… El post lo he puesto aquí porque no sabía claramente donde ubicarlo , si algún admin o mod no le parece bien pues que lo mueva si quiere… gracias por responder y ha esperar !
Es que gamestop las envia al tibet para su realizacion,

ese el motivo de su tardanza, las tallan a mano monjes tibetanos y las traen pasando grandes penurias por la escarpada montaña en caravanas de burros ese es el motivo de que algunas no lleguen por que los portadores mueren en el intento
La mia me tardo entre 2/3 meses y me llego a casa,yo de ti llamaria para informarme de como va el asunto..
KeviN_ escribió:Perdonad por no haberos respondido antes y por la pedazo “catalanada” de targ(j)eta jajajaja ,bueno pues ya me puedo quedar esperando jajaja por si al último le ha tardado 2 años vamos pa rato… El post lo he puesto aquí porque no sabía claramente donde ubicarlo , si algún admin o mod no le parece bien pues que lo mueva si quiere… gracias por responder y ha esperar !

a mí me tardo unos 6 meses o cosa así, también me dijeron lo mismo que a tí que en un mesecito, si si jaja.

Salu2 y paciencia.
Una preguntilla, para que sirve esta tarjeta?? Te hacen descuentos?? o acumulas puntos como con la del game?
Sorack escribió:Una preguntilla, para que sirve esta tarjeta?? Te hacen descuentos?? o acumulas puntos como con la del game?

De momento solo sirve para vender juegos, pero ya se estan planteando hacer algo para acumular puntos
raysanxyxx escribió:
Sorack escribió:Una preguntilla, para que sirve esta tarjeta?? Te hacen descuentos?? o acumulas puntos como con la del game?

De momento solo sirve para vender juegos, pero ya se estan planteando hacer algo para acumular puntos

Pues entonces poco provecho le iba yo a sacar a la tarjeta. Espero que ponga lo de los puntos tambien porque sino no le veo mucha logica
17 respuestas