Targetas CF ??

Haver, cuando iva a realizar la compra del EZ 3 de 1 giga, me a impresionado lo que e leido sobre las tarjetas CF, tengo algunas dudas si alguien me las responde me decidire xD :

- Donde puedo encontrar estas tarjetas CF ? ( no las conozco de nada )

- Por lo que e leido va por megas, asi que una tarjeta de 128 megas, es mas o menos lo mismo que el ez flash 3 de 1 giga.

- Alguien save si reproduce peliculas perfectamente?

- y los juegos dicen que da problemas alguno al no llevar pila.

En fin si antes dudava entre xg2t-2005 ahora lo tengo muy dificil, ya que este producto lo compro en tienda directamente me ahorro el envio es 4 veces mas barato. pero no se si fiarme el tema que mas me preocupa es el del espacio si es verdad lo dfe los 128 megas, y donde las puedo enontrar si son facileles de encontrar. en fin el dia que me decida por una tarjeta xDD
contestarme plz ! que quiero una tarjeta ya ! :P
en fin, gracias anticipadas ( que haria yo sin este foro ^^ )
CF o mejor dixo Compact Flash, son tarjetas q se usan en algunas camaras digitales, yo me comprado la SuperCard que usa tarjetas SD que son las mismas q usa la ngage o algunas camaras digitales. y va por MB asi q una tarjeta de 128 es = q una flash convencional de 1G, el precio de este adaptador me a salido a 68 euros contanto con los gastos de envio y demas. y luego te compras una tarjeta SD a mi me salido la tarjeta unos 25 euros una de 256MB, os saldra barata si buscais las tarjetas SD en tiendas especializadas.

sobre el tema de pelis aber, yo e estado aciendo pruebas de compresion y demas, y aun me keda por seguir trasteando asta conseguir videos de calidad en condiciones. pero por aora puedo decir q va bien el tema de video.

problemas por temas de pilas kizas, pero tiene una funcion q se llama save serve q es pulsando L+R+A+select y guardas la partida en la tarjeta, q en vez de guardar los datos automaticamente con la pila, ariamos la misma funcion con estas teclas pero manualmente.

otras funciones es q emula directamente los roms de NES, SegaMasterSystem, GameGear, PCEngine, y GB classic.

tb se puede escuchar musica, ver video, y txt, yo estoy muy contento con esta tarjeta, y la e probado oy bastante.

no trae el RTC (real clock time) pero tp importa muxo si no vas a jugar a los pokemon q son los unicos q los usan, en general se porta bien esta tarjeta con los juegos.
muchas gracias !! aun no se si escoger CF o SD, que me recomiendas? estoy leyendo en hardcore gamer y veo que es lo mismo, por lo que veo el sofware te lo tinees que bajar espero que no sea muy complicado y que este en español o ingles, e ido a la pagina del autor pero esta petada y sol baja a 1 kb ? !! y eso que tengo 1200 kb's de conexion, en fin gracias por la respuesta no me cave ninguna duda me cojo una tarjeta de estas ya sea CF o SD antes que el ez flash de 1 giga !
gracias y saludos ^^
pues de alli me pille la mia, te recomiendo el de tarjetas SD pues esta mas extendido q el de Compact flash, tengo una ngage y se puede usar las tarjetas SD en la ngage tb, o si te consigues alguna camara digital compatible con SD tb.
aber en cualkier caso yo te recomiendo la de las SD pq es mas facil de encontrar y mas baratas q yo aya visto.
eso si te aconsejo q tengas un adaptador de tarjetas de esos q venden por 9 euros q se conectan al pc por usb.

si necesitas fotos y demas mandame tu mail por mensaje privado. y con el tema del video, cuando tenga algo con calidad pos explicare como sacarle el maximo a los videos.

asi q nada.

para kienes les interese:
Supercard SD: 60 euros
Tarjeta SD 256MB: 25 euros
Adaptador de tarjetas USB conceptronic (CF,SM,MD,MMC, SD): 9 euros
---------------------------------------

yo es q el adaptador de tarjetas ya lo tenia para la ngage. lo pongo para q kienes se lo piyen no les piye por sorpresa y sepan q les ace falta para montar este tinglado.
SD en una N-Gage??? no seran MMC ?

Explicame eso que a mi no me funcionan las SD en la N-Gage ...
Kyro escribió:SD en una N-Gage??? no seran MMC ?

Explicame eso que a mi no me funcionan las SD en la N-Gage ...

Eso iba a decir yo.
Icarus escribió:
Eso iba a decir yo.

y yo

Por otra parte, nos estamos dejando en el tintero el q xa mi es su mayor defecto, y es q algunos juegos sufren pekeñas ralentizaciones
Solo quejarme de que en este hilo he visto más faltas ortográficas que en toda mi vida juntas.

Yo se que no todos habeis tenido la oportunidad de aprender como se escribe correctamente. De hecho en algunas comunidades autónomas ni se enseña el castellano.

Pero por favor, intentad hacer un esfuerzo para que se entienda lo que quereis decir, porque a menudo es interesante.

Un saludo.
yo estoy pensando en comprarlo y no me decido porq tengo un problema al comvertir los videos en el ordenador.

pues bien cuando pongo el video comverter va todo bien pero cuando se acaba de pasar una serie de unos 30 mb se crea un error en el programa y ay q cerrarlo (pero los archivos se crean) , y cuando pongo una peli de 700 mb se me reinicia el ordenador al poco tiempo de estar comvirtiendo , y eso q no tengo un ordenador poco potente.

q deve de ser?

alguien q tenga la super card me podria agregar a mi msn y asi pasarle un video y comprovar q va bien?
mi msn es aco1992@hotmail.com

GRACIAS
Mil escribió:Yo se que no todos habeis tenido la oportunidad de aprender como se escribe correctamente. De hecho en algunas comunidades autónomas ni se enseña el castellano.
Un saludo.

Sin entrar a valorar si la peña deberia o no esforzarse más en escribir correctamente, te puedo asegurar que todas las comunidades autonomas se enseña el castellano. El catalan, gallego o vasco son lenguas cooficiales juntamente con el castellano.
Tambien sin entrar en el tema que se sale completamente del que debe ser, yo tengo amigas de pueblos del interior de Cataluña que no saben hablar Castellano (bueno, un poco y a duras penas). De hecho en alguna ocasion he tenido que hacer de traductor entre ellas y unos granadinos (que triste) [mad]
claro que se escribir sin faltas de ortografía, pero el tema de este foro no va de las faltas si no dudas sobre NDS y si yo posteo y me contestan quiere decir que entienden lo que escribo, en fin, me parece una queja bastante estupida !

Yo soy catalan ablo catalan cerrado y se castellano, todos mis amigos de lleida o granollores sabadell, etc... ablan perfectamente el castellano... xD
Kiero pedir disculpas sobre lo de la Tarjeta SD en la ngage a sido un fallo mio, aber con un TSM100 creo q si piya esta tarjeta, pero me confundi y crei q en ngage tb la piyaba y e comprobado q no es asi, lo siento vaya pifia q acabo de meter.... esto no me suele pasar, la verdad es mi primer post en el q me ekivocado asi de esta manera. y por cierto sobre las faltas de ortografias. vale si lo reconozco no pongo ninguna tilde, pero en las normas del foro no dicen nada de la escritura xDDD.

en in LA NGAGE NO PIYA SD lo siento por esta ekivocacion. creia q lo abia visto en el manual pero como veo tantas cosas me lie. xDD
12 respuestas