CF o mejor dixo Compact Flash, son tarjetas q se usan en algunas camaras digitales, yo me comprado la SuperCard que usa tarjetas SD que son las mismas q usa la ngage o algunas camaras digitales. y va por MB asi q una tarjeta de 128 es = q una flash convencional de 1G, el precio de este adaptador me a salido a 68 euros contanto con los gastos de envio y demas. y luego te compras una tarjeta SD a mi me salido la tarjeta unos 25 euros una de 256MB, os saldra barata si buscais las tarjetas SD en tiendas especializadas.
sobre el tema de pelis aber, yo e estado aciendo pruebas de compresion y demas, y aun me keda por seguir trasteando asta conseguir videos de calidad en condiciones. pero por aora puedo decir q va bien el tema de video.
problemas por temas de pilas kizas, pero tiene una funcion q se llama save serve q es pulsando L+R+A+select y guardas la partida en la tarjeta, q en vez de guardar los datos automaticamente con la pila, ariamos la misma funcion con estas teclas pero manualmente.
otras funciones es q emula directamente los roms de NES, SegaMasterSystem, GameGear, PCEngine, y GB classic.
tb se puede escuchar musica, ver video, y txt, yo estoy muy contento con esta tarjeta, y la e probado oy bastante.
no trae el RTC (real clock time) pero tp importa muxo si no vas a jugar a los pokemon q son los unicos q los usan, en general se porta bien esta tarjeta con los juegos.