targetas de memoria de 32mb?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay de 16mb y 32mb Imagen

alguien ha probado alguna de estas?
Esas tarjetas (salvo ecepciones) son una estafa, y digo eso por lo siguiente: usan una tecnlogia, por llamarlo de alguna maner de ¨ Compresion de datos ¨ y despues de guardar unas cuantas veces en ella tienes varios resultados, por ejemplo, perdida de datos, datos coruptos/estropeados, la consola no detecta la memory en fin todo un avanico de posibilidades que resulta ser bastante indeseable para cualquier jugon que aprecie sus savegame :-|

Venga salu2 [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esas tarjetas (salvo ecepciones) son una estafa, y digo eso por lo siguiente: usan una tecnlogia, por llamarlo de alguna maner de ¨ Compresion de datos ¨ y despues de guardar unas cuantas veces en ella tienes varios resultados, por ejemplo, perdida de datos, datos

por fin alguien me responde [oki] sobre lo de compresion de datos que dices es algo que no dicen en la web y me tenia preocupado [mad] "tube una targeta de psx de este tipo" y la tube que tirar :-( ademas de la mala fama que pillaron entonces (la epoca de la psx) pos eso gracias por el aviso [beer]
no es una memory en si,si no q se enchufa a la targeta de 8 megas y hace como si fuera de 40 megas,segun mundo asia no comprime los datos
Yo tengo el memory de 16MB.

Este aparato no comprime nada solo necesita un memory original para activar el aparato y te permite grabar lo que quieras.

Ya tengo mas de 3 meses de tenerla y le he de todo y no he perdido nada.

Tu memory original no le pasa nada hasta puede estar lleno y puedes usarlo con el aparato.

Yo lo recomiendo
Tambien esta recomendada en la revista Official U.S. PlayStation Magazine Pagina numero 42.
4 respuestas