targetas de memoria

he oido que es mas seguro tocar a la consola con una tarjeta sdhc con la memoria fija que con una sdhc a la que le insertas tu una sd y me gustaria saber que opinan al respecto y como les ha ido con cada una de las dos opciones. :)
No entiendo muy bien tu pregunta, la 3ds solo admite micro sd por lo tanto utiliza una micro sd a poder ser clase 10 y de marcas de calidad kingston, samsung,sandisk etc..Creo que sdhc es un formato de memoria flash
Pues si, muchos recomiendan usar mas una SDHC de "memoria fija" que una micho sdhc con adaptador, aunque depende tambien de la consola que uses, una new solo usa micho sdhc.

Solo un detalle, se escribe tarjeta.
Buenas pero una micro sdhc con adaptador para la 3ds? Si la consola utiliza micro sd, que hay un formato mas pequeño de micro usb y se le pone adaptador?
igusi2000 escribió:Buenas pero una micro sdhc con adaptador para la 3ds? Si la consola utiliza micro sd, que hay un formato mas pequeño de micro usb y se le pone adaptador?

Old 3DS no usa Micro SD.
es que tengo una sdhc con adaptador para sd pero no se si existira un riesgo elevado o no porque he oido que ha habido bricks con esas tarjetas pero no se si sera verdad o no, espero que no la verdad xD
pedrosastre7 escribió:es que tengo una sdhc con adaptador para sd pero no se si existira un riesgo elevado o no porque he oido que ha habido bricks con esas tarjetas pero no se si sera verdad o no, espero que no la verdad xD

No sé donde habrás leído eso, pero yo llevo usando una Micro SD con Adaptador desde hace mil y no he tenido ningún problema (he downgradeado un par de veces y tal y la consola sigue viva).
mi tarjeta es una sandisk que creo que es buena marca o eso espero xd
pedrosastre7 escribió:lo vi aqui aunque mi tarjeta es una sandisk que creo que es buena marca o eso espero xd

Quita el link, que no está permitido ponerlo.

Y bueno, no he visto el vídeo, pero es falso. Se puede usar una Micro SD con adaptador sin ningún problema, aunque claro, ya luego depende de cómo sea la Micro SD (en plan la Clase y demás). Y sí, Sandisk es buena marca.
DLoro5 escribió:
pedrosastre7 escribió:lo vi aqui aunque mi tarjeta es una sandisk que creo que es buena marca o eso espero xd

Y bueno, no he visto el vídeo, pero es falso. Se puede usar una Micro SD con adaptador sin ningún problema, aunque claro, ya luego depende de cómo sea la Micro SD (en plan la Clase y demás). Y sí, Sandisk es buena marca.

perdon no sabia que no estaba permitido soy nuevo por aqui
pedrosastre7 escribió:
DLoro5 escribió:

perdon no sabia que no estaba permitido soy nuevo por aqui

Puedes usar perfectamente una micro sd con adaptador, de hecho tengo una que usé para hacer downgrade a las consolas de los primos de mi pareja y no me dieron problemas.
10 respuestas