targetas de memoria

pues hola chavales k ayer me compre una dreamcast con dos mandos i el soul calibur pero no tenian targetas de memoria i no la encontrado x nigun lao , i keria preguntaros k si ocupan muxo , si kon una tendre bastante o si ai alguna mas grande k als otras pero k no sea oficial, yo kerria tener unos 12 juegos i entre ellos los semues i me an dixo k okupan bastante k komo lo veiscuantas targetas necesito?????'
salu3
Pos las tarjetas son de 200 blokes.....teniendo en kuenta de ke el shenmue 1 son 80 blokes.......xDDD el msr son 64 kreo,el phantasy star online son 45 en total....luego hay juegos ke apenas te rekeriran 2 blokes,pero pa ir sobrao komprate 2,si me apuras 3 =)
ok
muxas gracais aora el problema es encontralas [mamaaaaa] venga salu3 i boia jugar al soul calibur k me guta + k el 2
pillate una nexus donde puedas, es lo mejor te biene con 4 bloques (de 251 cada uno) y con eso de que puedes conectarla al pc ya no te digo XD en lik sang croe que tenian
Ah weno,esas tb.Son tarjetas kon 4 direktorios...Pero komo por desgracia no he podido konseguir ninguna,al pensar en las tarjetas he pensao en las ke yo tengo,no en las ke hay xDDD Un despite mio,lo ziento =)
Mira en el foro de compra venta, yo mismo vendo alguna, con caja incluida y precintada.

Salu2
Uff aktualmente necesito ese dinero komo agua de mayo ^^ pero ya kaeran un par d esas.

Volviendo al post, DOF6,kizas las mejores sean estas ke decimos ,kon 4 direktorios,ke son komo 4 visuals en una...eso si,komo la pierdas,todas las partis a tomar viento xDDD
venga gracias de nuevo vere las k puedo encontrar k esto e spuro vicio no se komo me la compre antes i esto de empezar siempre desde le principio komo k no [qmparto] [qmparto]
akellos recuerdo de la mega drive empezando simpre desde el principio, ui me e salio del tema venga salu3 i gracias x contestar
7 respuestas