Targetas SD compatibles con gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, queria saber si alguien me puede ayudar. Me he construido un sd casero en base a una vieja memory card de 251 blokes, y me pille una targetita de 128 megas marca simpletech, pero no he podido cargar nada con ella.

Cuando cargo el sd loader de costis y cargo la sd me sale este mensaje:

Please insert an sd card into slot a.
Press star when ready.
Initializing sd card…. Done
Checking first sector …. Done
Master boot record found in sector 0.
Inserting level 2 code… Done

Succes! Please Proceed to the next step of the sd bootloader instalation

Y hasta alli no me sale el menu donde puedo cargar los dols.

Ahora o soy muy bruto o me he pasado algo por alto porfa ayundenme si no es mucho pedir.

Un saludo a todos.
Pregunta tonta; ¿Has parcheado la tarjeta para que ejecute sdload?
¿Y te has cerciorado de haber introducido los codigos de action replay correctamente?
hola gracias por la respuesta. Te dire que no soy tan tonto como piensas, por su puesto que tengo el sd load y si formatie la targeta en fat 16 y luego le aplique el sdpatch.exe, copie el archivo sd load.bin, todo. Ahora bien lo que ocurre es que cuando pongo el sdload en la cube (pues tengo qoobsx) me sale un mensaje que pulse star cuando la targeta este insertada en la ranura uno. Cuando lo hago se resetea el nintendo (cuando meto la targeta y presiono star) Por eso es que quieria saber si se debe a la marca de la targeta sd, o si se me escapa algo que no se. Tambien probe con el snes9xgc en la opcion de cargar desde sd y me sale un mensaje de unable to open sd card. Lo que si note es que si sacaba la targeta y la vovia a meter y presionaba rapido para que comensara la carga si lo intentaba leer, pero luego se quedaba alli y no cargaba nada. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, espero haber sido lo suficientemente explicito para que me entiendas.
2 respuestas