targetas sd para psp? me estan engañando?

hola compañeros algun hilo donde esto este bien explicado,usaria la busqueda pero no se que poner.
después de mucho tiempo vuelvo a psp así que no estoy nada puesto en el tema.
por cierto ¿si que a avanzado esto no? [+risas]

bueno eh hecho un poco los deberes y eh encontrado el adaptador:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2330.html

pero que tarjetas tengo que utilizar micro sd o mini sd? y que tamaño pueden tener cada una?alguna marca que sea compatible? y eso de clase 10,clase 4 etc etc que es?

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!! [oki]
cental escribió:hola compañeros me han dicho que ahora con un adaptador se pueden poner tarjetas sd en la psp ¿eso es verdad? alguien me puede decir si realmente esto existe donde comprar una?alguna pagina española?que tipo de tarjeta sd?cualquier micro sd?

algun hilo donde esto este bien explicado,usaria la busqueda pero no se que poner.

pero que tarjetas tengo que utilizar micro sd o mini sd? y que tamaña pueden tener cada una?alguna marca que sea compatible? y eso de clase 10,clase 4 etc etc que es?

Yo te recomiendo las micros sd en amazon las de 16 gb te salen por unos 8 euros, luego el adaptador hay muchisimos en ebay los tienes por 1 euro en adelante (algunos son malos pero otros funcionan muy bien)

busca en ebay, adaptador micro sd a produo.
salu2
vivero2 escribió:
cental escribió:hola compañeros me han dicho que ahora con un adaptador se pueden poner tarjetas sd en la psp ¿eso es verdad? alguien me puede decir si realmente esto existe donde comprar una?alguna pagina española?que tipo de tarjeta sd?cualquier micro sd?

algun hilo donde esto este bien explicado,usaria la busqueda pero no se que poner.

pero que tarjetas tengo que utilizar micro sd o mini sd? y que tamaña pueden tener cada una?alguna marca que sea compatible? y eso de clase 10,clase 4 etc etc que es?

Yo te recomiendo las micros sd en amazon las de 16 gb te salen por unos 8 euros, luego el adaptador hay muchisimos en ebay los tienes por 1 euro en adelante (algunos son malos pero otros funcionan muy bien)

salu2

ok buscare micro sd cualquier marca es compatible? que tamaños puedo poner a cada tarjeta? y eso de clase 4,clase 10 eso da igual?.
gracias vivero por tu mega paciencia con gente como yo [+risas]
cental escribió:
vivero2 escribió:

salu2

ok buscare micro sd cualquier marca es compatible? que tamaños puedo poner a cada tarjeta? y eso de clase 4,clase 10 eso da igual?.
gracias vivero por tu mega paciencia con gente como yo [+risas]

Yo tengo en 2 psp cada una un adptador doble con una tarjeta de 16 y otra de 8 (las 2 clase 4) y van muy bien, al copiar los juegos son lenta, pero a ejecutarlos (jugar) no tienen reletizaciones. clase 10 mejor esta claro.

la marca es lo de menos, por lo menos que sean originales, en ebay circulan muchisimas piratas, yo me decantaria por amazon, ya que si tienes problemas te devuelven la pasta.
salu2
EH ENCONTRADO ESTA:
Tarjeta MicroSDHC 16GB Verbatim Clase 10
podria poner 2 de 16 con el adaptador? asi tendria 32gb jejeje
cental escribió:EH ENCONTRADO ESTA:

se puede perfectamente compi jeje

por curiosidad cuanto te sale cada una??

saludos
Mi opinión sobre ese adaptador doble no es demasiado buena... Pero tú mismo.

Yo buscaría algún adaptador normal de microSD a MS, y me dejaría de rollos. El que yo tengo, además de tener que formatear primero con una, luego con las dos y demás cosas, no se deja formatear desde Windows, sólo desde la PSP. Luego, funcionar, funciona.

Eso si, yo NUNCA actualizaria la PSP desde ese enjendro. Busca una memory de 1Gb o por ahí, para esas cosas. No es lo mismo perder un SAVE, que brickear la consola ;-)

Los experimentos, en casa y con gaseosa.

Un saludo.
ertiti escribió:
cental escribió:EH ENCONTRADO ESTA:

se puede perfectamente compi jeje

por curiosidad cuanto te sale cada una??

saludos

las 2 por 14,90 y van como un tiro ni un paron en los juegos ni noto que vaya lenta la psp ni nada.

crei que serian verbatim falsas pero no lo son,el precio me parece mas que bueno,en cuanto este abierta la tienda en septiembre me pillo un par mas,esos chollos no se pueden dejar perder.

sobre el adaptador funciona perfecto de momento,aunque la 5400 me a salido algo cara 4,90 euros.
bueno pues chicos ya puedo asegurar que 2 verbatim de 32gb clase 10 total 64 gb funciona perfecto en psp ni un paron ni carga mas lento ni nada de nada estoy super contento con la compra!!.....eso si el adaptador es el verdadero photofast 5400 con otros no se como puede funcionar.
8 respuestas