hola, tengo una targeta SDHC Card 4 gb marca Sandisk y al meterla en el pc no m sale nada , creo q la unidad esta rota porq mi con una anterior me paso igual y la descambie por esta, q tb le pasa, asi q la meto en otro lector y tampoco me la lee pero me muestra la unidad P: asi q le doy a formatear o abrir y nada no se puede formatear, ni siquiera con el SDFormatter v2 de la pagina oficial esa q habeis puesto en el tutorial para novatos para cargar backups del foro sofmods. He buscado algun hilo de targetas y compatibilidad con la wii para comprar otra haber si esta averiada cosa q sería demasiada coincidencia porq es la segunda descambiada en mediamarkt , pero si no me la lee el pc ... no se cual es el problema de porq no me la lee el pc. ni el lector de la impresora. Que targetas tenies vosotros y donde la habeis pillado? porfavor inentar ayudarme que soy nuevo y todavía estoy en el paso de instalar homebrew channel
edito : ya se q no son compatibles las sdhc con la wii. tiene q ser SD solamente no? y me la leera el pc osea el lector o tb tendre rollos
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
rubben escribió:hola, tengo una targeta SDHC Card 4 gb marca Sandisk y al meterla en el pc no m sale nada , creo q la unidad esta rota porq mi con una anterior me paso igual y la descambie por esta
IMPORTANTE! Que parece que no nos enteramos...
Si tenemos una tarjeta SD normal y un lector de tarjetas SD, funciona (o debería funcionar) sin problemas. Si tenemos una tarjeta SDHC y un lector de tarjetas SD, lo más seguro es que no funcione! Para tarjetas SDHC necesitamos un lector SD que soporte SDHC!
Si en la caja no pone que soporte SDHC da igual ta SDHC que compres, aunque sea la más cara y mejor, lo más seguro es que no te la lea!