Targetas sony 8gb de ebay

Pues eso me comprao una de esas targetas de los chinos, y vamos que no va ni patras. Lo primero eske va lentisima y lo segundo es ke grabo un juego y vale funciona, pro cuando meto mas de un juego me aparece como ke tengo menos espacio, pero no me aparecen los juegos. Alguna solucion para estas targetas. He escuxado algo de ke si la particionas en 2 de 4gb, se puede aprobexar algo de la targeta. Bueno sabeis alguna solucion, o la tiro ya a la basura? Muchas gracias
lo primero es que seguramente sea falsa.
lo segundo, yo siempre e preferido comprar las cosas en tiendas seguras y con buenas garantias, paso de ebay [carcajad]

y si es falsa, pues intenta cambiarla o lo que sea, si no, pa´ la basura.

Un saludo.

PD: por aí ai un hilo para saber si son falsas o no las MS, deberias hecharle un ojo ;-) .
Lo mejor que puedes hacer es ir a my ebay, ir a alos productos comprados, y poner: denunciar artículo no recibido

Entonces te sadlran dos opciones:
-Denunciarr articulo no recibido
-Denunciar artículo recibido con una descripcion muy diferente a la indicada (o algo asín)

Marcas la segunda, te saldrán los servicios de paypal, vas siguiendo los pasos, pones falsificación, y haces una reclamación, y en el luegar donde pone el dinero que reclamas, pones el dinero de la taqrjeta + el coste de tranbsporte

Entonces a esperar y los agentes de payapal investigaran el estafador de ebay.

Yo hice eso (tambien me compre una 8gb falsa) y los agentes de paypal investigaron y me devolvieron el dinero y me quedao la tarjeta

ok?? ya diras komo te va
suerte! [oki]
el usuario ya no esta registrado,se ve ke ya lo han tirao de ebay. pero si he podido poner la reclamacion, a ver si me devuelven la pasta, xk no veas el timazo de tarjeta, no va ni cara el viento, n vale ni para almacenar datos xk es lentisima. bueno muxas gracias
de nada. cuanto dinero te costó en total?
A mi 60 euros en total y me lo devolvieron.
4 respuestas