Tarifa Cero - MásMovil

Hola buenas , voy a adquirir un galaxy s2 libre y quisiera ir a una omv para ahorrar dinero ya que el terminal me ha salido muy muy barato al vendermelo un familiar que ya no lo queria , bueno al tema, he mirado varias omv y la que mas me convence es masmovil con su tarifa cero , el problema viene con lo de los 6 minutos , yo hablo 4-5 veces al mes con mi novia llamadas de media hora , hora , aproximadamente y me preguntaba si estas llamadas si las cubre , algo que decir alguno que tengais la tarifa? o me recomendais cualquier otra , hablo poco ya que con viber y con whatsapp lo que me interesa es que salga barata la tarifa de internet. GRACIAS!
hola

el tema es q si haces una llamada de media hora, en esa semana tendrias q hacer mas llamadas de menos de 6 minutos para q la media te salga por debajo de 6min..
con lo cual te joden con el establecimiento..te sale mejor una tarifa por minutos tipo tuentimovil q la tiene a 3 ctm/minuto..y te olvidas.
la de tuenti son 6 + iba , mas lo que gastes en llamadas?
Hola, la tarifa Cero de Masmovil es ideal, si la media de tus llamadas son 6 minutos entonces te interesa, que tienes una llamada mas larga? se compensa con otra mas corta, yo lo que hago es colgar. Ellos han dicho que seran flexibles con esto,asi que por pasarte en la media un poco no pasa nada. Piensalo: llamadas a cero centimos.
Daryl77 escribió:Hola, la tarifa Cero de Masmovil es ideal, si la media de tus llamadas son 6 minutos entonces te interesa, que tienes una llamada mas larga? se compensa con otra mas corta, yo lo que hago es colgar. Ellos han dicho que seran flexibles con esto,asi que por pasarte en la media un poco no pasa nada. Piensalo: llamadas a cero centimos.


pero si para eso haces una llamada y cuelgas, pagas 15 ctms+iva de establecimiento,vaya chorrada porque lo q te ahorras por un lado lo pagas por otro..
idraw escribió:la de tuenti son 6 + iba , mas lo que gastes en llamadas?


el "iba" ese que es? :-?
Ninpondo escribió:
idraw escribió:la de tuenti son 6 + iba , mas lo que gastes en llamadas?


el "iba" ese que es? :-?


Jajaja perdonadme me he confundido , el iva.
6 respuestas