¿Tarifa de datos [2 ó 3gb] + "algunas" llamadas recomendada?

Buenas:

Primero de todo, he echado un ojo con el buscador a ver si había algún hilo similar, pero salían demasiadas coincidencias. Si es repetido o no va aquí, ruego a los mods que lo muevan donde corresponda [y perdón por las molestias.]

La cosa es que estoy con Yoigo y acabo de vencer mi permanencia. Aquí tengo una tarifa por 33.5€ con 1.5Gb de datos y llamadas ilimitadas, pero me sobran casi todas porque a penas llamo.

Ahora me gustaría una tarifa que me de más datos, y que tenga cierto núm de llamadas incluídas [a lo mejor, 100 minutos o así.]

¿Alguna recomendación?

Gracias :D
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas:

Primero de todo, he echado un ojo con el buscador a ver si había algún hilo similar, pero salían demasiadas coincidencias. Si es repetido o no va aquí, ruego a los mods que lo muevan donde corresponda [y perdón por las molestias.]

La cosa es que estoy con Yoigo y acabo de vencer mi permanencia. Aquí tengo una tarifa por 33.5€ con 1.5Gb de datos y llamadas ilimitadas, pero me sobran casi todas porque a penas llamo.

Ahora me gustaría una tarifa que me de más datos, y que tenga cierto núm de llamadas incluídas [a lo mejor, 100 minutos o así.]

¿Alguna recomendación?

Gracias :D


Joer amigo, peazo cuota, me quedao to loco cuando lo he visto, hombre si la usas, aun, pero, si como comentas, encima no le sacas provecho, pues la verdad, hay mucho mas baratas.

Conoces republica movil?, tiene unas tarifas, realmente buenas y como compañia, atencion al cliente y tal, funciona realmente bien:

http://www.republicamovil.es/es

Si quieres 100 minutos en llamadas, como puedes ver, te podria ir bien la de 9.90 € iva ya incluido, ademas es 1 giga, pero cuando se te acaba te regalan 200 megas gratis, asi que realmente son 1200 megas, o si no, tambien tienes la de 350 minutos y 1.5 gb, que al igual que la otra, si superas el 1.5 gb, te regalan 200 megas, asi que estamos hablando de 1700 megas, pero esa ya sube a 20 €, aunque aun te ahorras, respecto a lo que pagas actualmente. [oki]

Pero vamos, con lo que cuentas, yo creo que con la de 9.90 ya tiras la mar de bien.

Ademas tiene un sistema de descuentos, los cuales son mensuales y de por vida, mientras la o las personas que te los proporcionen sigan de alta en la compañia, con lo que aun pagarias menos de 9.90 €.

http://www.republicamovil.es/es/pioneros

No se, te lo puedes estudiar y si te interesa, aqui mismo en la web tenemos una cadena de descuentos, por la cual te puedes pasar y preguntar cualquier duda, ya sea respecto a la compañia, como de los descuentos, etc, este es el hilo:

hilo_cadena-plan-pioneros-de-republica-movil-promocion-portabilidades-julio-2-cuotas-gratis_1972508_s730

Salu2.
Yoigo tiene tarifa de 5GB + 100 minutos por 19€.
Pasados los 100 minutos pagas establecimiento de llamada.

Es lo que más se parece a lo que buscas.
Lo malo es que esa oferta es para altas nuevas, a mi no me la ofrecen....
Mr_Dorian_Gray escribió:Lo malo es que esa oferta es para altas nuevas, a mi no me la ofrecen....


Si, lo se, conocia dicha oferta y no te la he comentado, por eso, porque es para altas nuevas.

Salu2.
En Pepephone tienes llamadas a 0 cent los primeros 20 mins de cada llamada (solo pagas establecimiento) y 2 Gb por 10,90.€ y si quieres 1 Gb por 5,90.€

En movistar Vive 25 por 25.€ al mes, son 2 Gb y 200 mins al mes

Y en Tuenti por 18.€, 2 Gb y llamadas a 0 cent. pagando estab. llamada
Y si te vale con 1 GB, en tuenti movil también está por 7.€ y llamadas a 0 cent. pagando el estab.

Y en Lowi por 6.€ te dan 1 GB y las llamadas a 0 cent pagando el estab., y puedes acumular los megas que no uses para el mes siguiente (creo que con un máximo de 3 Gb) y pone que se pueden comprar luego 200 megas por 1.€, con 2 Gb se quedaría por 11.€



De otras compañías que usan cobertura orange no te recomiendo porque esa cobertura nunca la recomiendo, siempre cobertura vodafone o movistar
Buf, todo eso es muy caro amigo, se me olvido comentar a simyo 4gb por 21 € y eso que te comentan sobre la cobertura orange, es gente no tiene ni idea de lo que dice, que valoran, simplemente porque a lo mejor en su zona tiene menos cobertura con orange.

Orange se le quedo la mala fama de mala cobertura, cuando estaba empezando, hace ya muchos años, ha dia de hoy todas las compañias se dan la mano en cuanto a cobertura se refiere, simplemente unas en unos sitios tienen y otras no y por eso no son mejores ni unas ni otras.

Yo me muevo bastante y ahora tengo cobertura orange y estoy encantado, no tengo ningun problema en absoluto incluso en zonas rurales super remotas, he tenido cobertura con orange y con vodafone o movistar, no, etc

Yo he tenido todas las coberturas, porque he estado en todas las grandes y en varias omvs y soy una persona que me muevo mucho y orange, problemas cero, a la chita callando han ido desplegando y hay estan y con unos datos excelentes.

Por lo que yo he podido comprobar movistar y orange, vodafone en zonas rurales se le va mucho la pinza.

Tambien tengo varios amigos que son comerciales de estos que viajan por toda españa y no se pueden exponer a quedarse sin cobertura y tienen las tres compañias y coinciden conmigo, orange les ha sorpredido muchisimo, cero problemas viajando por toda españa.

Pero es muy facil criticar lo que se desconoce, la mayoria gente que critica orange, son gente que practicamente no se mueve y en su zona orange no tiene buena cobertura.

Veo que eres de Madrid y en Madrid orange de lujo vamos.

Lowi no te la recomiendo amigo, esa si que no, estan empezando y ahora mismo es un verdadero caos, yo tuve un monton de problemas con ellos, 6 dias sin linea, entre otros muchos problemas, hay gente que la han tenido hasta 12 dias sin linea, esa compañia hasta que no lleve por lo menos un año, no es para nada recomendable, tambien es cierto que hay gente que le ha ido bien.

Salu2.

P/D: Si te interesara simyo o tuenti enviame un mp que tengo invitaciones para que te hagan descuento, aunque yo te sigo aconsejando republica movil.
Simyo puedes montarte tu tarifa con lo que creas conveniente. Creo que happy movil o mas movil también tenian algo parecido. Todas ellas son cobertura Orange. Pepephone ya te han dicho: 2 GB 10,9 euros + llamadas aparte (no tienen bonos de minutos) y es cobertura vodafone, aunque ya están empezando a migrar a movistar.
Muchísimas gracias a todos, a ver si me confirman que no tengo permanencia y veo a cual me largo :D
YAY!
Yo en tu caso a Lowi:

3GB por 16 euros al mes. Si te sobran megas te los guardan hasta que acumules 3GB guardados, en tu caso podrías tener hasta 6GB en total. Y además si los consumes no te pasan a cobrar como hacen la mayoría de las OMV.
LLamadas: Te cobran el establecimiento (18 centimos) y luego tienes 60 min gratis.

Pero si quieres 4G, pues Pepephone.
i4axis escribió:Yo en tu caso a Lowi:

3GB por 16 euros al mes. Si te sobran megas te los guardan hasta que acumules 3GB guardados, en tu caso podrías tener hasta 6GB en total. Y además si los consumes no te pasan a cobrar como hacen la mayoría de las OMV.
LLamadas: Te cobran el establecimiento (18 centimos) y luego tienes 60 min gratis.

Pero si quieres 4G, pues Pepephone.


Si funcionara pues si, pero a lowi ya le llaman lowi caído, porque hay mas clientes sin linea que con linea, a mi me tuvieron 8 días sin linea, internet esta inundado de problemas con lowi de todo tipo y bastante graves en su mayoría, esa compañía ha comenzado con muy mal pie y para nada es aconsejable ahora mismo.

Un saludo
10 respuestas