Tarifa de Datos iPhone Plus en otro Smartphone

Muy buenas, tras estar en una tienda física Movistar, llamar al 1004 y al twitter de Movistar, nadie me aclara si puedo usar la tarifa que tengo contratada con un iPhone 4.

Por una parte la tienda física me ha dicho que no, que podrían pelearse pero que no serviría de nada.

Una vez llamado al 1004, la chica me dice que tampoco, que tendría que abonar la permanencia para usar el mismo servicio por el que estoy pagando religiosamente cada mes, para usarlo en otro terminal... 328 €.

Y por último tenemos el twitter de @movistar_es, que me aclara que si puedo utilizarla con el siguiente tweet:

movistar_es: Si ya no tienes iPhone, y quieres otra tarifa plana puedes cambiarla. La TP iPhone, sirve también si tienes iPad. Saludos.

Y yo le contesté claro que puedo cambiarla pero, ¿al precio de 328€? Estamos locos o que... en fin.

Si algún forero tiene experiencia, ha cambiado o está usando la tarifa de datos iPhone en otro smartphone (android) como el que quiero adquirir, por favor que me eche un cable.

Gracias amigos.
Dices que nadie te lo aclara.

Luego:

- En tienda, no.
- En AaC, no.
- En twitter, no.

¿Sigues sin tenerlo claro? [+risas]

Mírate las condiciones de la tarifa, la que dices de iPhone es específica para iPhone, deberías ponerle una tarifa internet en el movil + correo, que son 10€/mes. Claro que, de ponerla, se crea incompatibilidad con la tarifa de iPhone que tienes, y hay que darla de baja para activar la otra. Y si afecta a la permanencia, pues ajo y agua.

Puedes estar pagando religiosamente cada mes, como estás diciendo, pero firmaste un contrato y esa cantidad es la que penaliza. Por mucho que pagues religiosamente cada mes, las condiciones son las que son, ninguna compañía te lo perdona por serle "fiel". Firmaste para adquirir un iPhone con una tarifa de internet que es solo para iPhone's [rtfm] , ¿y te quejas?

Luego no me sorprende ver a tanta gente desproticando sobre Vomistar, Potafone y compañía... firmais cosas y luego os contradecís reclamando.
Next Stop... Pepefone. Cada vez lo tengo más claro.

No sabía que era una tarifa especial iPhone, creia que era una de datos como todas las que existen.

Un saludo y gracias por contestar socio.
EnriDiesel escribió:Next Stop... Pepefone. Cada vez lo tengo más claro.

No sabía que era una tarifa especial iPhone, creia que era una de datos como todas las que existen.

Un saludo y gracias por contestar socio.



ami me va genial con pepephone!! ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.elotrolado.net/hilo_multitarjeta-vodafone-sim-to-micro-sim-solucion_1625413

en vodafone lo hacemos así, imagino que movistar tambien sirve el truco.
finky escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_multitarjeta-vodafone-sim-to-micro-sim-solucion_1625413

en vodafone lo hacemos así, imagino que movistar tambien sirve el truco.

Esto no sirve para nada. Si se hace algo parecido a lo que linkeas pero con movistar, tendrías una bonita factura en la que se aplica la tarifa iphone + conexiones a internet a parte (pondrá como conexiones gprs o transmision de datos movistar internet) de 1€ por sesión/día.
Una pregunta, hay algun problema en hacerlo al reves? Es decir, coger una tarifa de datos normal y usarla en un iphone? O el iphone necesita una tarifa especial si o si?

Saludos.
a ver si acabo de entenderlo, porque no he entendido del todo bien el primer post
El problema es que no puedes gastar la microsim en otro telefono?
si es eso, se arregla con el adaptador de microsim, pero si no es eso ya no se cual es la solucion
Yo cambie de iphone 3gs a galaxy s y me tuvieron que hacer una nueva tarifa de datos.
8 respuestas