Tarifa de datos para una tablet

Buenas

Estoy un poco perdido en este tema y me gustaría saber qué opciones véis para tener una tarifa de datos en una tablet.

Hay tarjetas prepago del estilo, compras 5Gb y cuando se gasten, se acabó? O solamente hay opciones con pago mensual?

Me interesa la primera opción, ya que no usaré habitualmente la tablet fuera de casa pero así cuando salga tengo datos en la tablet hasta que se me gasten

Gracias de antemano
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Estoy un poco perdido en este tema y me gustaría saber qué opciones véis para tener una tarifa de datos en una tablet.

Hay tarjetas prepago del estilo, compras 5Gb y cuando se gasten, se acabó? O solamente hay opciones con pago mensual?

Me interesa la primera opción, ya que no usaré habitualmente la tablet fuera de casa pero así cuando salga tengo datos en la tablet hasta que se me gasten

Gracias de antemano

Si eres de una de las tres grandes, puedes contratar la multisim, que te permite tener varias sim con el mismo número de teléfono y conexión de datos

Por ejemplo, en mi caso, soy de Orange, y tengo mi sim principal, una copia en un móvil básico para el trabajo y otra en la tablet.

En Orange me sale 1€ al mes, en las otras no se, pero imagino que no mucho más

Salu2
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Gracias de antemano

Prueba Simyo con los bonos prepago.
Gracias por las respuestas pero finalmente cambiaré la tablet cogiendo una de mayor capacidad pero sin SIM. El uso que le daré fuera de casa será escaso y cuando lo necesite ya usaré el móvil como punto de acceso.
3 respuestas