¿Tarifa de datos prepago más barata? (trabajo)

Buenas, estoy buscando una tarifa de datos lo más barata posible para mi negocio, necesito unos 2 GB al mes (no necesito minutos ni nada más, sólo datos, lo más interesante que he visto ha sido LOWI por 7€) o bien ir recargando una tarifa de prepago cada X meses cuando me quede sin gb.

¿Alguna compañía que me pueda interesar?

Gracias de antemano y un saludo!
Yo estoy con Vodafone y la verdad muy satisfecha. Por 15 € al mes me dan 6 megas y 50 min de llamadas gratis a otros vodafones. Por si te interesa, el nombre de la tarifa es Yuser.
Si solo necesitas datos en simyo por 6€ te dan 1,7GB y por 10,50€ te dan 4GB. Y cada vez que invites a un amigo te recargan 5€ si es de prepago y 10€ si es de contrato, no tiene permanencia ni en prepago obviamente ni en contrato. Yo lo tengo y muy contento, y llevo sin pagar la linea meses por unos cuantos amigos que invite jeje
Gracias a ambos, al final me he quedado con Lowi 2GB por 7€ ya que son acumulables.
pixidix escribió:Gracias a ambos, al final me he quedado con Lowi 2GB por 7€ ya que son acumulables.

Yo estoy en lowi y muy bien. He llegado a tener como 9gb acumulados: entre que gasto poco, que los doblan en verano, que dan mb a veces por otras cosas... xD
Omnia90 escribió:Yo estoy con Vodafone y la verdad muy satisfecha. Por 15 € al mes me dan 6 megas y 50 min de llamadas gratis a otros vodafones. Por si te interesa, el nombre de la tarifa es Yuser.

Han subido los megas? Cuando estaba en España eran 2 gb por 15 e en Vodafone you
Republica movil

5 gb a 16 kbps por 1 euro

para el wassap sobra
Digimobil tiene 2GB por 5€, yo la tengo y va bien :)
8 respuestas