Tarifa de Datos

Hola que tal,me surge una duda,tengo un Ipad con 4G que uso casi siempre en casa con WIFI,pero en viajes me interesaría tener una tarifa de datos puntualmente,hay alguna tarifa prepago que pagues "x" dinero por 500 megas o 1 giga y que los vayas usando cuando quieras sin cuota mensual? Me explico,compro 1 giga y uso un mes 300 megas otro mes 200 megas y asi...

Gracias
No existe ningún bono como quieres.

Todos son con una duración de un mes.

Saludos.
Hace tiempo si que había bonos prepago en los que comprabas x megas (o gigas) y podías gastarlos en X tiempo (no se si eran hasta 90 días), al menos en Vodafone.
Ahora no se si seguirán teniendo esas tarifas, infórmate a ver.
ahora todos los bonos caducan al mes , como comenta el compañero...es una putada porque lo que no gastas lo pierdes..
Y otra idea que se me ocurre,con mi tarifa de datos y movil puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim y compartirlo en el ipad?

Salu2
No pero si puedes hacer zona wifi con tu movil y se enganche el ipad por wifi es lo mas sencillo y barato
Suq'ata escribió:Y otra idea que se me ocurre,con mi tarifa de datos y movil puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim y compartirlo en el ipad?

Salu2


Algunas operadoras tienen servicio Multisim a entre 4 y 6 euros mensuales, pero al precio que están los bonos de datos casi que interesa más pillarte una línea para el Ipad.

Saludos.
(mensaje borrado)
lyonwhite escribió:No pero si puedes hacer zona wifi con tu movil y se enganche el ipad por wifi es lo mas sencillo y barato

El gasto de batería es enorme haciendo thetering.
Suq'ata escribió:Y otra idea que se me ocurre,con mi tarifa de datos y movil puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim y compartirlo en el ipad?

Salu2


si que se puede..yo tenia 2 tarjetas con el mismo numero..una para el telefono del coche y otra para el movil normal..

suele costar 3 € al mes por el servicio y compartes los datos entre las 2 sim..
antfergar escribió:
Suq'ata escribió:Y otra idea que se me ocurre,con mi tarifa de datos y movil puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim y compartirlo en el ipad?

Salu2


Algunas operadoras tienen servicio Multisim a entre 4 y 6 euros mensuales, pero al precio que están los bonos de datos casi que interesa más pillarte una línea para el Ipad.

Saludos.



Cual esta bien de precio? Los que he mirado de 10 pavos no suelen bajar por 1gb
masteralivex escribió:
lyonwhite escribió:No pero si puedes hacer zona wifi con tu movil y se enganche el ipad por wifi es lo mas sencillo y barato

El gasto de batería es enorme haciendo thetering.


Ciertamente, no te dura apenas un par de horas.
Suq'ata escribió:Y otra idea que se me ocurre,con mi tarifa de datos y movil puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim y compartirlo en el ipad?

Salu2


No se que compañia tienes, pero en vodafone en las tarifas altas puedes sacar una segunda sim gratis con el mismo numero.
Yo tenia una que usaba para el pincho de internet y sin problema ninguno.
12 respuestas