Tarifa de internet en el móvil

Hola,
hace casi tres años que tengo un iPhone con la tarifa de internet de 15€. El caso, me he dado cuenta de que en casi todos los sitios donde utilizo el teléfono hay wifi. Mi duda es la siguiente:

Qué diferéncia hay entre el 3G y los datos móviles? Yo me imagino que tengo contratado 3G, si me doy de baja, podré usar la otra red qué es más lenta? O solamente podré usar internet donde haya wifi?

Es que tal y como estan las cosas, creo que prefiero ahorrarme esos 15 euritos XD
Tu pagas 15 euros por los datos moviles y con el 3G aumentas la velocidad de descarga. Por lo que si dejas de pagar solo podras utilizar wifi. También es verdad que si no tienes tarifa contratada y tienes 3g activado te va a chupar de tu contrato/saldo... Saludos.
Tambien puedes buscar alternativas mas baratas en OMV como Pepephone, masmovil, tuentimovil... yo ahora mismo acabo de contratar la tarifa "shurperro" de pepephone y son 300MB por 4,5€ (la acaban de rebajar a 4 segun dicen algunos compañeros) y llamadas sin establecimiento de llamada a 10 cent/min (esta la han rebajado a 9)
Shiren escribió:Tu pagas 15 euros por los datos moviles y con el 3G aumentas la velocidad de descarga. Por lo que si dejas de pagar solo podras utilizar wifi. También es verdad que si no tienes tarifa contratada y tienes 3g activado te va a chupar de tu contrato/saldo... Saludos.


¿Que dices?

Si no tienes datos móviles y te conectas a una red wifi aleatoria, no tienes que pagar nada. Te conectas y navegas con la velocidad a la red que te conectes.
seaman escribió:
Shiren escribió:Tu pagas 15 euros por los datos moviles y con el 3G aumentas la velocidad de descarga. Por lo que si dejas de pagar solo podras utilizar wifi. También es verdad que si no tienes tarifa contratada y tienes 3g activado te va a chupar de tu contrato/saldo... Saludos.


¿Que dices?

Si no tienes datos móviles y te conectas a una red wifi aleatoria, no tienes que pagar nada. Te conectas y navegas con la velocidad a la red que te conectes.

¿Pues que ha dicho?
Lo único que se le podría decir es que el 3G se puede tener activado sólo para recibir llamadas, mientras no actives el internet no te cobrarán.
4 respuestas