Tarifa de movil Tuenti

Hola,

Mi telefono tiene una tarjeta prepago de Movistar (si, una desgracia lo sé XD), y queria utilizar una tarifa de datos. Por lo que vi en la web, darse de alta en una de Tuenti te da bastante limite a bajo precio. Alguien la tiene? Qué tal es?

Y ya otra pregunta: Arriba me da a seleccionar prepago y contrato sin permanencia. Yo que tengo mi tarjeta en prepago que deberia hacer?

Gracias a todos!
Yo uso tuenti prepago 4G con bono de 1GB y 50 minutos de voz digital, (usando la app de tuenti) y aunque estaba mucho mejor antes porque las llamadas eran por red móvil, tampoco estoy descontento. Llamo poco pero uso bastante el Whatsapp, y si necesito una llamada de larga duración lo hago desde el fijo.

Por 7€ no se puede pedir mas.
Si usas prepago para recargar de muy de vez en cuando, no es mala opción. Si a pesar de ser de prepago, vas a usar los bonos mes a mes, no debes temer para pasarte a contrato. Y para el caso yo consultaría también: Simyo (cobertura Orange), Lowi (c. Vodafone), Amena (c. Orange) y Pepehone (c. Movistar), este último sobre todo las tarifas ligadas a promociones de webs (consulta Google). Si tu interés son solo los datos prepago, por ejemplo Simyo es mejor opción (siempre que te venga bien la cobertura Orange).
Ten en cuenta que Tuenti ha actualizado recientemente sus condiciones y ha retirado el 4G como estándar para todos sus clientes.
Ahora en Tuenti los megas del bono que no hayas gastado te lo abonan en saldo (para prepago) o en tu cuenta bancaria (contrato).

Si gastas 750 megas del giga que te dan, te devuelven 1,75€. Por poner un ejemplo.
PAra mi está muy bien no uso la app, la cobertura me parece decente (aunque en este tema yo no sé decirte, depende de donde vivas etc etc), y sobre todo es barato, además ahora si no usas datos se te puede quedar la tarifa por 5,25 creo (es nuevo este mes lo comprobaré jeje). Lo acabo de buscar y si por cada 250MB pues 1,75€ te devuelven, pero con limite de 5,25€.

Por cierto que si quieres te invito que te dan pasta a ti y a mí (5€ era antes) que un colega se paso y no me avisó y 10€ que no ganamos, y oye si cuela cuela son 5€.

También estoy contento con el servicio de atención al cliente tuve un problema, se lo puse en su centro de atención online, y me contestaron en 1 día y me devolvieron el dinero en saldo (más de lo que correspondía y todo).
4 respuestas