yo, mi novia y mi padre llevamos una tienda movistar desde hace un año, esa tienda antes era una empresa de distribucion de telefonia fija para empresas con 7 u 8 años de funcionamiento siendo todos los años los numero uno de canarias en muchos productos y aspectos, pero cuando telefonica cambio su nombre a movistar, nos obligaron a montar una tienda de telefonia movil, lo hicimos, muy ilusionados por cierto porque la tienda la llevariamos yo y mi novia. todo iba muy bien pero hace 5 meses que telefonica no nos paga, he agotado todo el credito y recursos que tenia, mi padre ha vendido la casa de la playa que tantos años le costo conseguir y aun asi este mes se nos agota el dinero para pagarle a todos los empleados (gracias a dios le tienen aprecio a mi padre y se han portado muy bien). el tema esta en que a partir del tercer mes ya no teniamos dinero para comprar mas mercancia, por lo que llevo 2 meses abriendo una tienda que solo tiene maquetas de moviles. lo mas duro del tema es que telefonica (la misma que no nos paga hace 5 meses) nos ha puesto un objetivo de 300 operaciones (altas, portas, migras,....) antes de fin de año, y nos han mandado a un capullo que nunca habia estado en canarias a acojonarnos y a decirnos que deberiamos contar con dinero para esas eventualidades (lo dice la persona que representa a la empresa que nos debe alrededor de 50mil euros) y que sintiendolo mucho nos retiraran la matricula de vendedores si no cumplinos con ese objetivo. a mi padre esto le ha afectado a la salud bastante, pero sobre todo a la moral, trabajó en telefonica durante 40 años empezando como repartidor y chofer y ,se que esto no es japon, pero mi padre le tiene mucho cariño a sus jefes, empleados e incluso al edificio donde trabajo tantos años y se siente bastante idiota, a estas alturas ya parece que perderemos el curro la mitad de mi familia y el ambiente es bastante tetrico en la oficina, ni siquiera se por que escribo esto aqui pero que sepais que lo escribo ciego de rabia y con mucha incomprension, por que quieren cerrarnos? no les basta con demostrarle que sobrepasamos los objetivos cada año? no entienden que de esto comemos 8 familias y que el dinero de toda la familia se ha ido por una eventualidad creada por ellos? no entienden que llevamos 5 meses pagando agua,luz,2mil euros de alquiler del local(elegido pr ellos), 13 empleados y muchos imprevistos? lo peor es que ya no hay vuelta atras porque este es el segundo ultimatum, el primero fue hace 2 meses y gracias a otros distribuidores que nos prestaban los terminales (nunca podre pagarles con la misma moneda me temo) pudimos quedarnos cerca de conseguirlo (lo normal era doblarlo) pero esta vez no hay manera, no lo entiendo, hemos sido muy buenos y ellos saben lo que nos deben, cuando nos paguen ni siquiera servira para pagar las deudas que hemos creado estos dos meses, pero bueno, si algo tenemos claro es que lo vamos a denunciar, sabemos que seguramente no conseguiremos nada por que la tienda no la podremos volver a abrir aunque ganemos algo y nos paguen pero me gustaria que estos dias de pasarlo tan jodidamente mal sirvan para algo.
gracias si alguien lo lee, saludos a los que me conocen del foro y han venido por aqui, ustedes saben que nosotros somos honrados y no nos merecemos que quien se beneficia de nosotros nos trate asi, ahora mismo estoy escribiendo desde la oficina, ese es el trabajo que tengo ahora, gritar.