tarifa familiar (es largo)

yo, mi novia y mi padre llevamos una tienda movistar desde hace un año, esa tienda antes era una empresa de distribucion de telefonia fija para empresas con 7 u 8 años de funcionamiento siendo todos los años los numero uno de canarias en muchos productos y aspectos, pero cuando telefonica cambio su nombre a movistar, nos obligaron a montar una tienda de telefonia movil, lo hicimos, muy ilusionados por cierto porque la tienda la llevariamos yo y mi novia. todo iba muy bien pero hace 5 meses que telefonica no nos paga, he agotado todo el credito y recursos que tenia, mi padre ha vendido la casa de la playa que tantos años le costo conseguir y aun asi este mes se nos agota el dinero para pagarle a todos los empleados (gracias a dios le tienen aprecio a mi padre y se han portado muy bien). el tema esta en que a partir del tercer mes ya no teniamos dinero para comprar mas mercancia, por lo que llevo 2 meses abriendo una tienda que solo tiene maquetas de moviles. lo mas duro del tema es que telefonica (la misma que no nos paga hace 5 meses) nos ha puesto un objetivo de 300 operaciones (altas, portas, migras,....) antes de fin de año, y nos han mandado a un capullo que nunca habia estado en canarias a acojonarnos y a decirnos que deberiamos contar con dinero para esas eventualidades (lo dice la persona que representa a la empresa que nos debe alrededor de 50mil euros) y que sintiendolo mucho nos retiraran la matricula de vendedores si no cumplinos con ese objetivo. a mi padre esto le ha afectado a la salud bastante, pero sobre todo a la moral, trabajó en telefonica durante 40 años empezando como repartidor y chofer y ,se que esto no es japon, pero mi padre le tiene mucho cariño a sus jefes, empleados e incluso al edificio donde trabajo tantos años y se siente bastante idiota, a estas alturas ya parece que perderemos el curro la mitad de mi familia y el ambiente es bastante tetrico en la oficina, ni siquiera se por que escribo esto aqui pero que sepais que lo escribo ciego de rabia y con mucha incomprension, por que quieren cerrarnos? no les basta con demostrarle que sobrepasamos los objetivos cada año? no entienden que de esto comemos 8 familias y que el dinero de toda la familia se ha ido por una eventualidad creada por ellos? no entienden que llevamos 5 meses pagando agua,luz,2mil euros de alquiler del local(elegido pr ellos), 13 empleados y muchos imprevistos? lo peor es que ya no hay vuelta atras porque este es el segundo ultimatum, el primero fue hace 2 meses y gracias a otros distribuidores que nos prestaban los terminales (nunca podre pagarles con la misma moneda me temo) pudimos quedarnos cerca de conseguirlo (lo normal era doblarlo) pero esta vez no hay manera, no lo entiendo, hemos sido muy buenos y ellos saben lo que nos deben, cuando nos paguen ni siquiera servira para pagar las deudas que hemos creado estos dos meses, pero bueno, si algo tenemos claro es que lo vamos a denunciar, sabemos que seguramente no conseguiremos nada por que la tienda no la podremos volver a abrir aunque ganemos algo y nos paguen pero me gustaria que estos dias de pasarlo tan jodidamente mal sirvan para algo.

gracias si alguien lo lee, saludos a los que me conocen del foro y han venido por aqui, ustedes saben que nosotros somos honrados y no nos merecemos que quien se beneficia de nosotros nos trate asi, ahora mismo estoy escribiendo desde la oficina, ese es el trabajo que tengo ahora, gritar.
Lo siento mucho compañero pero si os deben dinero cual es exactamente el motivo de Movistar para que no os paguen si teneis todo en regla?

De todos modos lo mejor es contratar un abogado y que os indemnicen por todos los daños causados.

Mucho animo y suerte :)
JOderr, no sé qué decir y no sé mucho de estos temas, pero no podéis llevarlo por vía judicial? o al menos consultar a un abogado o algo así? entiendo que todo el mundo tenga que tener dinero para eventualidades en una empresa, pero de ahí a que no os paguen y tener que ponerlo todo de vuestro bolsillo cuando además no creo que Movistar haya notado mucho la crisis...

Intentad asesoraros legalmente a ver que podéis hacer. MUchísimo ánimo y SUerteeee
muchas gracias a los dos, de verdad, acabamos de recibir parte del pago pero ya es muy tarde, no creo que lleguemos al objetivo y dependemos de una reunion con un directivo de movistar que viene la semana entrante, el nos dira si nos deja pasar este trimestre o si estamos jodidos, en caso negativo ya hemos decidido demandar por medio de un abogado amigo de mi padre para por lo menos que nos indemnizen pero el negocio se va a la mierda. gracias por responder de verdad, no puedo hablar de esto con gente de mi entorno por que no quiero preocuparles y en ese sentido me vino bien el foro, de nuevo gracias.
no tienes que dar las gracias, espero que la cosa se solucione pq es muy injusto, tenéis que luchar por lo que es vuestro, cuando sepas algo ya sabes.

LO dicho muchíisima suerte y ánimo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu padre vendio la casa de la playa pk una franquicia iba mal??? ¬_¬ .

denuncia a movistar y cambiad de actividad.
Si eso es tal como has contado, deberíais haber denunciado antes. Quizás viendo lo evidente de la denuncia y la que se les venía encima hubieran dado más facilidades.

No tardéis más y hacedlo.
rintin escribió:Si eso es tal como has contado, deberíais haber denunciado antes. Quizás viendo lo evidente de la denuncia y la que se les venía encima hubieran dado más facilidades.

No tardéis más y hacedlo.

Tienes razón, yo también lo creo ya cuando se barajaba el padre vender la casa de playa en mi opinión que encima seguramente fué mal vendida.

Creo que todo irá bien tal como lo veo.
adrianoff está baneado por "troll"
Denuncialos y dejalos sin nada, por cabrones... Que se puede esperar de Timofonica...
8 respuestas