Tarifa Internet Contigo Ilimitado y PS3

Ya se que no tiene que ver nada directamente con la PS3...

El tema es que me he quedado sin conexion a internet... y no me parecen para nada intersantes las ofertas de las diferentes compañias de cable/telefono, ya que la mayoria quieren meterte en el pack telefono, o television.

Asi que me gustaria saber si es posible utilizar esta tarifa con la consola, se que desde el modem usb no se puede, pero quizas desde el modem wifi si.

Alguien la tiene contratada? Sabe si funciona¿? Me dice si el online va fluido¿?

Un saludo.
no creo que tengas problemas con esa modalidad ya que el usb se conecta a un ruter wifi y desde este si puedes sincronizar la ps3 esto en el caso de vodafone ya que creo que movistar no tiene este servicio,el problema si lo tendras en si la tarifa que contratas tiene limite de bajada que como supongo que sabras despues de superar dicho paquete que suelen ser de 5 gb se te reduce la velocidad a 125 kb,creo que hay otra que no tiene limite de descarga,y creo que tambien es vodafone la unica que lo ofrece pero es a un precio muy alto, asique , a no ser que vivas en un lugar alejado de la central y solo te llegue el famoso 1 mb creo quelas tarifas actuales de telefono mas internet son mas economicas que esto.

A y otra cosa,desde hace poco Telefonica, que ahora es movistar fijo, ofrece solo internet,sin fijo ni nada, miratelo bien antes de arriesgar ya que ..

1.....no sabes si el internet movil te funcionara bien

2....el servicio depende muchisimo de la cobertura que tengas con dicha compañia en tu lugar de residencia

3....por ahora estos servicios son caros a mi parecer, aun mas movistar
daymaster escribió:no creo que tengas problemas con esa modalidad ya que el usb se conecta a un ruter wifi y desde este si puedes sincronizar la ps3 esto en el caso de vodafone ya que creo que movistar no tiene este servicio,el problema si lo tendras en si la tarifa que contratas tiene limite de bajada que como supongo que sabras despues de superar dicho paquete que suelen ser de 5 gb se te reduce la velocidad a 125 kb,creo que hay otra que no tiene limite de descarga,y creo que tambien es vodafone la unica que lo ofrece pero es a un precio muy alto, asique , a no ser que vivas en un lugar alejado de la central y solo te llegue el famoso 1 mb creo quelas tarifas actuales de telefono mas internet son mas economicas que esto.

A y otra cosa,desde hace poco Telefonica, que ahora es movistar fijo, ofrece solo internet,sin fijo ni nada, miratelo bien antes de arriesgar ya que ..

1.....no sabes si el internet movil te funcionara bien

2....el servicio depende muchisimo de la cobertura que tengas con dicha compañia en tu lugar de residencia

3....por ahora estos servicios son caros a mi parecer, aun mas movistar

El precio del plan de Vodafone serian 40 € + iva con 18 meses de permanencia, sin limite de velocidad alguno, eso seguro, pero me acabo de fijar que no permite usar servicios voip...y que "si se colapsa la red" [fumando] te pueden bajar la velocidad...

Me interesa eso que has dicho de Movistar, mañana sin falta me paso por una tienda y que me informen bien de ese contrato con solo internet,cantidad REAL de MB y demas, por que tengo entendido que la subida de Telefonica es de risa.

Un saludo y gracias!
Para jugar online olvidate, tendría mucho lag y joderias de paso al resto tb xD, y para descargas... dudo que vaya muy rapido tampoco. Pero bueno, para bajarte parches y alguna demo si no tienes prisa te puede llegar a servir.
La conexion del adsl que te comento es de 3 megas y se llama adsl libre

Respecto al otro usuario,las conexiones moviles, si tienes suficiente cobertura, son de hasta 21 megas

miralo en las paginas de vodafone y movistar.pero claro todo depende de eso, de la cobertura que tengas , el tipo de cobertura y la saturacion de las redes.

Yo creo que este es el futuro de internet,ase unos años el problema de la saturacion tambien existia en el adsl, sobre todo cuando era nuevo en españa,este problema con las redes moviles se soluciona mejorando coberturas y ampliando las centrales moviles para conseguir un nivel de trasferencia mayor que el de la demanda,pero creo que los pasos los tienen que dar como estas haciendo las compañias de moviles que no son movistar,movistar siempre va un paso por detras de por ejemplo Vodafone, y no porque no pueda,tiene mejores equipos y capacidades para ello, simplemente, no interesa,no interesa forzar a otras a mejorar llendo la primera ya que en adsl ellos tienen monopolio,en internet movil, no.
He estado mirando mas detenidamente la tarifa " Movistar ADSL Libre 3 Mb " y si, se ajusta a lo que yo pido... pero me parece un robo muy serio... casi 40 euros al mes por 3MB de mierda... con solo 300 de subida... en el 2010... :o

Por otra parte me mosquea eso de "solo para navegar" se referiran a que capan servicios voip¿? seria ya el colmo...

Y tambien ese alquiler del ruoter (obligatorio¿?) , seguro que clavan lo suyo...

Aun asi como ya he dicho, es la que mas se ajusta a lo que pido, asi que mañana me pasare por una tienda Movistar, y que me expliquen todo despacito y bien.

Un saludo y gracias a todos!
darksolidus escribió:He estado mirando mas detenidamente la tarifa " Movistar ADSL Libre 3 Mb " y si, se ajusta a lo que yo pido... pero me parece un robo muy serio... casi 40 euros al mes por 3MB de mierda... con solo 300 de subida... en el 2010... :o

Por otra parte me mosquea eso de "solo para navegar" se referiran a que capan servicios voip¿? seria ya el colmo...

Y tambien ese alquiler del ruoter (obligatorio¿?) , seguro que clavan lo suyo...

Aun asi como ya he dicho, es la que mas se ajusta a lo que pido, asi que mañana me pasare por una tienda Movistar, y que me expliquen todo despacito y bien.

Un saludo y gracias a todos!
Es un robo, pero hay mucha gente en españa que juega con esa conexión porque no tienen cobertura para mas megas... Ah y no son 3/300, que mas quisiéramos ! Si estas de suerte llegas a los 2,8/250 .... O como es mi caso 1,9/210 .... Vergonzoso.... Y luego hay algunos jugando al Lag of Duty con "tropecientos megas", a eso lo llamo yo la 4ª ventaja [carcajad]...
Yo todavia estoy esperando la subida "progresiva" de tele/movistar a los 10 megas como dijeron hace meses... porque que te claven casi 40 € por 3 o 6 escasos megas y cuando dicen que te van a subir la velocidad no lo hagan o tarden 5 años tiene buasa...

Lo que pasa en españa es una risa xD
Con todos los respetos, me temo que vives en los mundos de Yupi o te crees todo lo que lees.

A ver, si buscas esa conexión es porque vives en un sitio que no puedes pones teléfono fijo, o más bien telefónica con su política de no gastar ni un duro en inversión no te pone los postes. Y te lo digo yo, que sólo necesito dos.
Por ello tengo precisamente eso que me indicas, el contigo ilimitado. Te diré que NO SIRVE para descargas, NO SIRVE para la play y NO SIRVE para navegar. Funciona con relativa fluidez hasta que decide dejar de hacerlo, sin que nadie lo toque o lo mueva, y entonces tengo que cambiarlo de sitio.
Y ólvidate del servicio técnico de vodafone. Antes de volver a recurrir a ellos me afilio al PSOE. Aprovecho para pegarte la reclamación que les hice, a la cual, a pesar de ser enviada por correo certificado y de gastarme en ellos unos 100 euros al mes (teléfono, conexión a internet contigo ilimitado y conexión a internet en la Blackberry), ni se molestaron en contestar por ningún medio:

Tengo una tarifa de datos con ustedes desde principios del presente año. A mediados de Octubre me llamaron para ofrecerme el ADSL, lo cual me interesaba pero les dije que no creía que pudiera ser ya que Telefónica no me ponía los dos postes necesarios en mi domicilio, a pesar de que vecinos situados a 200 metros de mi tienen línea. Me dijeron que tenía cobertura y procedieron.
Rápido me llegó su paquete con los elementos, que ni llegué a abrir. Pasado mes y medio, concretamente el martes 24 de noviembre a las 10:00 aproximadamente, me llamasteis confirmándome que telefónica no ponía la instalación, me ofrecisteis 4 meses de promoción en los que sólo pagaría la mitad de la cuota y quedamos para que alguien recogiese de nuevo vuestro paquete, cosa que se hizo a los pocos días.
Bien, a los pocos minutos de esta conversación me llegó un mensaje confirmándome la baja del ADSL. Y automáticamente me quedé si línea de datos también, la cual funcionaba perfectamente ya que estaba usándola. Os llamé y me confirmasteis que había sido un error y que a lo largo del día se solucionaría.
El miércoles 25 seguía sin línea. Os llamé, a lo largo del día se solucionaría.
EL jueves 26 igual.
El viernes 27 sigo sin línea, os llamo y me decís que está activada. Me pasáis con bajas, luego llamo a averías, al teléfono 607 100 167, desde allí a avanzadas (255) y me dicen que seguramente sea la tarjeta, que me haga otra. Dos horas al teléfono, que además seguro me cobráis.
El sábado 28 por la mañana me voy a La Coruña, a 25 kms de mi casa, al centro comercial Espacio Coruña, dónde la empleada del stand de Vodafone no puede duplicar la tarjeta. Os llama a vosotros que tampoco podéis. Se abre una incidencia al respecto y me dicen que la lo largo de ese día, sábado 28, se solucionará.
Ni el sábado 28, ni el domingo 29, ni el lunes 30 me llaman. El martes 1 vuelvo otra vez a La Coruña por la mañana, son ya 100 kms en total, tiempo y molestias aparte, la dependienta no sabe nada todavía, llama a vodafone y le dicen que la incidencia aún no se ha resuelto, que la llamarán a lo largo de la tarde. Vuelvo a las 21:00 y la incidencia sin resolver, que me llamarán.
El jueves 3, llevo 12 días sin línea porque me la habéis cortado, vuelvo a un ciber y desde allí por vuestra web os envío una reclamación.
El día 5 me pasáis la factura del teléfono, cobrándome la línea de datos que no puedo usar sin la promoción prometida.
El miércoles 9 de nuevo en el Stand del Centro Comercial Espacio Coruña. La encargada os llama y después de hablan con vosotros una empleada le afirma que el problema es que no hay un servicio asociado a la línea de datos ¿¿??, algo que dice nunca ha visto. Le indican que hable con el departamento GPRS, dónde afirman desconocer cuál es el problema, y que la incidencia sigue abierta.
El jueves 10 por la mañana de nuevo tengo internet, con la misma tarjeta que tenía desde el principio, lo que demuestra que siempre ha funcionado y que el problema siempre ha sido la ineptitud por su parte, tanto en relación al corte de línea (que sí se puede considerar un error) cómo en no saber cuál es el problema ni su solución durante 16 días. Ya no es ni el corte de un servicio que es un claro incumplimiento de contrato por su parte, que no un fallo técnico ni una demora lógica en su subsanación, si no el total pasotismo, desgana, desidia y desinterés por parte de muchos de los empleados de su empresa que me han atendido telefónicamente, desde la que sólo me decía que la línea estaba activa y de ahí no pasaba y no me buscaba una solución, a los que me preguntaban por el ordenador, el router o la tarjeta, cuando lo lógico y que finalmente era es que ustedes habían bloqueado, de alguna manera, la línea. Sólo puedo hablar bien de la paciencia de las empleadas del Stand de Vodafone del Espacio Coruña.
Y sobre la reclamación por vía web presentada el día 3 el día 14 me llega una respuesta generada por vuestro sistema informático en dónde se limita a repetirme mi mensaje, sin ninguna respuesta por su parte. Tardó 11 días en hacer eso…
Resumiendo, una quincena sin mi tarifa de datos, en la que he tenido que gastarme dinero en un ciber, tiempo en reclamaciones y llamadas, gasolina en desplazamientos a su stand, y a día 17 de Diciembre ni una respuesta por su parte, si descontamos el total desinterés y pasotismo en cuanto al servicio dado a sus clientes, porque aunque por razones técnicas desconocidas no fuesen capaces de solucionar el problema de la línea, en cinco minutos se activa otra para que el cliente vea su interés en cumplir como empresa, cliente con una fidelidad demostrada por el hecho de que tiene una línea de teléfono con ustedes desde el año 1997.
Sin más, esperando no volver a tener más problemas con ustedes, y a ver si cumplen las condiciones señaladas en su página http://www.vodafone.es/particulares/ate ... t-cliente/, concretamente en relación a:

En caso de que se produzca una interrupción temporal en el servicio telefónico móvil disponible al público, el Cliente podrá solicitar formalmente una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:(i) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo real que afecte al Cliente en servicio, si bien en caso de una antigüedad, como Cliente pospago, inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado o (ii) Cinco (5) veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo real que afecte la interrupción al Cliente en servicio

En La Coruña, a 17 de Diciembre 2009

Y por supuesto, la promoción ofertada de reducirme la cuota esos 4 meses tatarí que te ví. Eso sí, sigo con ellos por la permanencia y porque creo que no hay otra oferta mejor.
yo solo pago de factura 37€ iva incluido con ono y son 12MB reales, comprobado y me va todo de cine, no tengo ni tele ni telefono ni pollas en vinagre, y mira que busqué como tu, pero por menos de 40€ y conexion decente es lo único que encontré, eso si, tuve que estar media hora al telefono negociandolo, porque no dejban de insistir en los putos paquetes combinados y yo en mis trece de que "solo quiero internet"
La verdad que es una vergüenza lo que hacen las compañias en España con los dichosos paquetes de internet+telefono+tele+permanencia+teclavoelalquiler...

Deberian dar la opcion SIEMPRE de contratar internet solo, sin pagar de mas por cosas que no vas a usar, por que creo que eso es robar.

Vamos a poner que queremos internet solo 6 megas (sobrado para navegar) y nos ofrecen un paquete de internet+telefono+alquiler de linea, total, 50€, descontamos el alquiler de linea, que son 15€ mensuales, se nos quedaria el paquete internet+telefono 35€ ¿todo correcto? Ahora descontamos el telefono, que vienen a ser otros 15€, se nos quedaria internet por 20€. Creo que sobran las palabras, nos estan clavando, por que si no usas estas cosas, puedes pagar menos, y no estar como estamos hoy dia que nos marean de una compañia a otra con promociones absurdas.

Si ahora mismo, se hiciera una encuesta, de que si preferieres tener un paquete con internet+llamadas+alquiler contra otro por internet solo pero pagando menos, todo el mundo cogeria el de internet solo.

P.D: Esto deberia ir en Miscelaneas.
A mi me encantaria ayudarte pero donde  vivo hay un maldito monopolio de una sola empresa xD
lo dicho, ono da internet solamente 12mb por 37€ iva incluido, eso si, debeis ser perseverantes con el teleoperador porque de buenas a primeras no lo ofrecen, pero lo dan, doy fe.
Las conexiones moviles para jugar no son buenas por el tema del lag, por lo demas, si te deberia funcionar. De todas formas, antes de contratar nada, prueba con la tarifa diaria y mira a ver que tal te funciona.
13 respuestas