› Foros › PlayStation 3 › Online
daymaster escribió:no creo que tengas problemas con esa modalidad ya que el usb se conecta a un ruter wifi y desde este si puedes sincronizar la ps3 esto en el caso de vodafone ya que creo que movistar no tiene este servicio,el problema si lo tendras en si la tarifa que contratas tiene limite de bajada que como supongo que sabras despues de superar dicho paquete que suelen ser de 5 gb se te reduce la velocidad a 125 kb,creo que hay otra que no tiene limite de descarga,y creo que tambien es vodafone la unica que lo ofrece pero es a un precio muy alto, asique , a no ser que vivas en un lugar alejado de la central y solo te llegue el famoso 1 mb creo quelas tarifas actuales de telefono mas internet son mas economicas que esto.
A y otra cosa,desde hace poco Telefonica, que ahora es movistar fijo, ofrece solo internet,sin fijo ni nada, miratelo bien antes de arriesgar ya que ..
1.....no sabes si el internet movil te funcionara bien
2....el servicio depende muchisimo de la cobertura que tengas con dicha compañia en tu lugar de residencia
3....por ahora estos servicios son caros a mi parecer, aun mas movistar
Es un robo, pero hay mucha gente en españa que juega con esa conexión porque no tienen cobertura para mas megas... Ah y no son 3/300, que mas quisiéramos ! Si estas de suerte llegas a los 2,8/250 .... O como es mi caso 1,9/210 .... Vergonzoso.... Y luego hay algunos jugando al Lag of Duty con "tropecientos megas", a eso lo llamo yo la 4ª ventaja ...darksolidus escribió:He estado mirando mas detenidamente la tarifa " Movistar ADSL Libre 3 Mb " y si, se ajusta a lo que yo pido... pero me parece un robo muy serio... casi 40 euros al mes por 3MB de mierda... con solo 300 de subida... en el 2010...
Por otra parte me mosquea eso de "solo para navegar" se referiran a que capan servicios voip¿? seria ya el colmo...
Y tambien ese alquiler del ruoter (obligatorio¿?) , seguro que clavan lo suyo...
Aun asi como ya he dicho, es la que mas se ajusta a lo que pido, asi que mañana me pasare por una tienda Movistar, y que me expliquen todo despacito y bien.
Un saludo y gracias a todos!