Tarifa internet movil - ADSL ECONOMICA

Tengo ADSL de 6megas con telefonica con las llamadas gratis entre fijos, y un telefono de vodafone con @M

Suelo usar internet para navegar (foros, blogs, noticias) descargar ebooks, el correo, y para ver peliculas online 3 o 4 veces por semana.

El caso es que la crisis me hace apretar el cinturon y me gustaría saber si con telefonica existe alguna tarifa más economica (suelo pagar en torno a 60 euros) o si puedo combinar con un operador ambas tarifas. Alguna vez he probado a usar el movil como modem, pero para el caso de las peliculas va muy lento... ademas me quema la bateria del telefono en un pis pas.
Para el adsl fijo mira otras compañías (jazztel, ono, etc)y con una velocidad más baja. además pregúntate si necesitas internet móvil. y mucho mas la tarifa@m. La M es 10 euros más barata y es lo mismo pero sin internet o eso creo.
Utilizo internet movil cuando estoy fuera (tres cuatro veces al mes) y alguna vez para hacer consultas de trabajo, pocos minutos pero casi a diario. Amen de whaspp y demas...
De cambiar de operadora seria vodafone o movistar, con el resto no cuajo... cosas personales.
Las tarifas telefónicas de móvil son más caras con movistar porque te cobran el bono de internet aparte... ahora bien si este mes te portas a movistar te rebajarían el adsl (y te quedaría alrededor de 45-48 euros iva incluido)... aunque si eres de vodafone te compensará realmente cambiar tu adsl a vodafone (si tienes cobertura) porque te dan una rebaja en el adsl y te quedaría en unos 31 euros iva incluido la versión con menos velocidad y 35 (iva incluido) la que tiene más velocidad.

http://tienda.vodafone.es/adsl/adsl/mod ... =productos

Además, si no sobrepasas mucho los 150 minutos mes hablando por el móvil te podrías pasar a @xs y ahí puedes ahorrar un buen pellizco
De usar el teléfono como modem olvidate. Hay conexiones rápidas (si tienes cobertura) según en que compañias, pero si usas internet para ver 2 o 3 pelis al mes no hay ninguna tarifa o bono que te venga bien, ni que sea barata.
Respecto al internet, lo mejor es que te pases a vodafone sin dudarlo. Te harán una rebaja en el ADSL o en el movil por tener ADSL+Movil. Es una pena que no te gusten otras compañías, pues como dicen por aquí ono o jazztel van mejor como norma general.
Si quieres ahorrar de verdad, yo te recomendaría pasarte a jazztel o ono con menos megas o lo que sea y sobre todo pasarte en el movil a una operadora OMV.
Si quieres ahorrar, deberías olvidarte de Orange, Movistar o Vodafone.
toni_v escribió:Si quieres ahorrar, deberías olvidarte de Orange, Movistar o Vodafone.


Tienes razón,Yoigo tiene muy buenas tarifas de internet,por ejemplo 9€ al mes 500Mb(cuando te pasas del límite,simplemente te reducen la velocidad.)Llamadas i SMS a todas las compañías por 8 Centimos minuto
6 respuestas