Tarifa más barata, consejo.

Qué tal , coleguillas. Resulta que tengo 2 líneas de móvil con vodafone y me quiero cambiar ya que tengo poca cobertura en mi localidad y creo que pago mucho de móvil, a pesar de que lo usamos mi mujer y yo bastante (entre nosotros nos cuesta 0 €) . Ultimamente suelo pagar unos 95 € entre los 2, pero no tengo línea de internet (ni me interesa) y llamamos bastante a otros números por temas de trabajo. Teniendo en cuenta que nos quedan 3 meses de permanencia con una penalización de 35 € cada uno, ¿merece la pena cambiar ya a otra tarifa más barata de otra compañía y pagar esa penalización o espero estos 3 meses? Si es así ¿Qué tarifa y de qué compañía me aconsejais teniendo en cuenta el poquisimo e incluso nulo uso de internet que hacemos mi mujer y yo?
Yo echaría un vistazo a la calculadora de tarifas de Pepephone:

http://www.pepephone.com/html/es/simulador.html

Aunque creo que usan la cobertura de Vodafone y por tanto tendrías un problema...
Fijate que facil... Yoigo con cobertura de Movistar donde no llega la suya, 30€ mas IVA llamadas infinitas con el internet incluido...

30€+IVA=36.3€

Si quereis los dos llamadas infinitas pues 72.6€ todos los meses y te olvidas de pagar un cnt mas... De todas maneras si no quieres llamadas infinitas, danos algun dato mas de tu ultima factura por ejemplo y miramos alguna otra tarifa.

Un saludo
Las tarifas mas baratas por ahora las tiene Simyo.

Entra en Simyo y pon lo que hablas, navegas y mensajes envias, y te aconseja varias tarifas.
Yo tengo la de 50mg y 10 minutos gratis entre Simyos, y pago 4€ al mes creo que era.

Edito: Imagen
Ono móvil. Sede 6€/mes con IVA
Bueno, pues hasta ahora la tarifa más barata y CON DIFERENCIA que he encontrado es Amena. Usan la red de orange y por 22 € IVA incluido tengo...3600 MINUTOS Y 1000 MENSAJES!!!. y por 13 € más lo mismo más 1 GB de internet. De todas formas estoy intentando buscar algo que se le acerque de precio a estos de amena pero me pueda pillar algun movil gratis o pagando los 5 € al mes de marras. Me gusta lo de Movistar fusion, pero el tema es que no sé si entre los dos números de móvil nos podemos llamar gratis con esta oferta
si haces uso intensivo amena es lo mejor que podras encontrar

Compra el movil libre o de 2ª mano


FUSION tambie esta bien, pero permanencias de 12 meses solo del ADSL
Yo el único que he visto más tentador es simyo, 150min y 2gb por 20€ más iva. Amena esta bien pero con los datos que es una cosa imprescindible para mi se pone en más de 30€ y los SMS puedo prescindir de ellos.
Me estan intentando convencer para, por tener ADSL con jazztel, pasar mi telefonía móvil a ellos. Resulta que al tener 2 líneas de movil, me dicen que las llamadas entre números jazztel es a 0 euros. ¿Alguien sabe si es eso cierto?
8 respuestas