Tarifa mas economica de movil con tarifa de datos y llamadas minuto ?

Bueno pues estoy cansado de vodafone y quiero cambiarme de compañia, que tarifa encontrais vosotros con mejor relacion calidad-precio ? estoy entre simyo y pepehone creo
choca escribió:Simyo la tarifa del 5


Sin duda es la mejor tarifa que hay a dia de hoy, y es la mas economica si eres una persona de hablar poco por el movil.
Yo tambien tengo la tarifa del 5 de simyo y estoy contentisimo, pagas 8,25 € al mes, y ahora tienes hasta 555 megas, que es muy dificil gastarlos, y la pagina web un lujo, puedes ver dia a dia lo que llevas gastado, tanto en llamadas, mensajes y megas. El mejor cambio de compañia de mi historia. La única pequeña pega es que te tienes que comprar el movil libre o usar uno tuyo. Yo me compre en simyo el ZTE blade y estoy muy contento, se que no es un galaxy 2 ni se le acerca, pero puedo hacer de todo.

Un saludo
Yo llevo ya un tiempo considerable con pepephone, y, oye, contentisimo.

651mb + 2.7cents/min.

Ademas, saber que si tienes algun problema llamaras a españa, a mallorca para ser exactos y no a sudamerica, no tiene precio. Solo he tenido que llamar una vez, y no me pasaron con un millon de departamentos, ni me intento atender una maquina.
alzamora_16 escribió:Yo tambien tengo la tarifa del 5 de simyo y estoy contentisimo, pagas 8,25 € al mes, y ahora tienes hasta 555 megas, que es muy dificil gastarlos, y la pagina web un lujo, puedes ver dia a dia lo que llevas gastado, tanto en llamadas, mensajes y megas. El mejor cambio de compañia de mi historia. La única pequeña pega es que te tienes que comprar el movil libre o usar uno tuyo. Yo me compre en simyo el ZTE blade y estoy muy contento, se que no es un galaxy 2 ni se le acerca, pero puedo hacer de todo.

Un saludo


Cuanto se paga al mes con iva incluido ?? pagas esos 8 euros y pico y a partir de ahi te empiezan a contar las llamadas? tienes permanencia??

Si se me olvidaba decir que soy de llamar muy poco, yo me apaño con el internet para mandar sms llamadas a wifis y eso
Bueno pues ahi va otra sugerencia, masmovil tarifa @light del portal moviltoday. Llamadas a 2.4 ct y bono de internet 300mb/5 euros
Lo más económico para hablar es Pepephone, en varias de sus tarifas. El problema que tiene es que si quieres datos tienes que pagarlos aparte (6,9€ + IVA).

Simyo tiene la tarifa del 5, que es ligeramente más cara que las mejores de Pepephone, pero a cambio te regalan 555mb de datos. Tiene 6,9€ (+ IVA) de consumo mínimo pero es consumo que utilizas, por lo tanto para que compense Pepephone hay que hablar mucho (más de 400 minutos al mes).

Otra ventaja de Simyo son los descuentos de bienvenida, ahora mismo por ejemplo son 50€ de descuento en facturas si vienes de Movistar, Vodafone u Orange, o 15€ si vienes de otra compañía. También tiene plan amigo, que son otros 10€ de descuento.

Yo me acabo de cambiar a Simyo desde Pepephone por el tema de los datos, conste que estaba contentísimo y como no hay permanencias si veo que Simyo da algún problema volveré a Pepephone.

Salu2
Buenas

A mi también me interesa la tarifa de symio,pero creo que en datos cuando te pasas pagas,no es como las planas de Orange que te bajan velocidad verdad??

Conocéis alguna que sea así??

Estuve mirando las tarifas por internet pero no me aclaro.

Gracias.saludos
joanw escribió:Buenas

A mi también me interesa la tarifa de symio,pero creo que en datos cuando te pasas pagas,no es como las planas de Orange que te bajan velocidad verdad??

Conocéis alguna que sea así??

Estuve mirando las tarifas por internet pero no me aclaro.

Gracias.saludos


Pero creo que en Simyo puedes ir controlando el consumo vía web y seguro que con algún gadget (no sé si se escribe así) para tu smartphone.
vpc1988 escribió:Yo llevo ya un tiempo considerable con pepephone, y, oye, contentisimo.

651mb + 2.7cents/min.

Ademas, saber que si tienes algun problema llamaras a españa, a mallorca para ser exactos y no a sudamerica, no tiene precio. Solo he tenido que llamar una vez, y no me pasaron con un millon de departamentos, ni me intento atender una maquina.


+1 pepephone es la mejor de todas las OMVs
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
vpc1988 escribió:Yo llevo ya un tiempo considerable con pepephone, y, oye, contentisimo.

651mb + 2.7cents/min.

Ademas, saber que si tienes algun problema llamaras a españa, a mallorca para ser exactos y no a sudamerica, no tiene precio. Solo he tenido que llamar una vez, y no me pasaron con un millon de departamentos, ni me intento atender una maquina.

idem pero 8 cent sin establecimiento. Mejor si las llamadas son cortas.
mi factura no pasa de 12 € y me sobran 500 megas de los 650 !!!
Doneuronal escribió:
vpc1988 escribió:Yo llevo ya un tiempo considerable con pepephone, y, oye, contentisimo.

651mb + 2.7cents/min.

Ademas, saber que si tienes algun problema llamaras a españa, a mallorca para ser exactos y no a sudamerica, no tiene precio. Solo he tenido que llamar una vez, y no me pasaron con un millon de departamentos, ni me intento atender una maquina.

idem pero 8 cent sin establecimiento. Mejor si las llamadas son cortas.
mi factura no pasa de 12 € y me sobran 500 megas de los 650 !!!

12€ es el total? O lo que gastas en llamadas? Porque si es el total estarías pagando 8€ (6,9€ + IVA) del bono de datos y solo 4€ por las llamadas, con Simyo te ahorrarías esos 8€ y aunque pagases establecimiento es probable que tu factura ni siquiera llegase al consumo mínimo y se quedase en 6,9€ (+ IVA), incluyendo llamadas + internet. Depende del número de llamadas que hagas, en tu caso.

Salu2
Tenía la tarifa ratoncito elefante en Pepephone ahora me pase a SIMYO por la tarifa de 0,05 el minuto para probar como es :D ya que mola la idea de tener los 555 por la cara XD en eso ya lleva ventaja con relación a Pepephone.
La tarifa del 5 de simyo es de 7€+iva, que se queda en 8 y pico. Eso es de consumo minimo, y te regalan 555mb de navegación. El consumo mínimo puedes llegar a él con llamadas, sms o mas navegación si te pasas de los 555mb que te regalan (el mega a partir de ahí son 3ctm, siempre consumo real, sin bloques ni nada).

Si y vienes de vodafone a lo mejor te interesa una promo que hay ahora hasta el miercoles de 50€ a repartir entre 5 meses. Si ademas casi no consumes nada a lo mejor te interesa la tarifa del 8, que son llamadas a 8 cent y lo que consumas de internet a 3cent el mega, y siempre sin consumo mínimo. Es decir, que si no haces ninguna llamada tienes para unos 300mb al mes, y no pagarias absolutamente nada de nada los 3 primeros meses, palabra. Despues de la promoción se puede pasar a la tarifa del 5 sin ningún con dos clics en el menú personal de simyo.

si ademas no tienes código promocional por 10€ mas, no dudes en preguntar ;)




Pd. Voy a pensarme seriamente en echar un curriculum a simyo xD
joanda escribió:
Pd. Voy a pensarme seriamente en echar un curriculum a simyo xD


Cualquiera lo haría con las tremendas promociones que tienen jajaja y es que a mi en lo particular me va muy bien la cobertura que tiene ORANGE en mi pueblo que es la misma que usa SIMYO :P.
Yo tengo Simyo desde hace ya más de un año y muy contento. También mi madre se ha cambiado pues se lo recomendé pues estaba pagando consumo mínimo en Movistar y para lo que habla pues le sale mucho mejor Simyo. Mi padre será el próximo.
Ahora mismo tarifa de internet no la tengo contratada, pero viendo esa tarifa del 5 me lo voy a pensar y puede que de aquí unos meses me la ponga, pues me han capado el internet móvil de la empresa.
cybertails escribió:
alzamora_16 escribió:Yo tambien tengo la tarifa del 5 de simyo y estoy contentisimo, pagas 8,25 € al mes, y ahora tienes hasta 555 megas, que es muy dificil gastarlos, y la pagina web un lujo, puedes ver dia a dia lo que llevas gastado, tanto en llamadas, mensajes y megas. El mejor cambio de compañia de mi historia. La única pequeña pega es que te tienes que comprar el movil libre o usar uno tuyo. Yo me compre en simyo el ZTE blade y estoy muy contento, se que no es un galaxy 2 ni se le acerca, pero puedo hacer de todo.

Un saludo


Cuanto se paga al mes con iva incluido ?? pagas esos 8 euros y pico y a partir de ahi te empiezan a contar las llamadas? tienes permanencia??

Si se me olvidaba decir que soy de llamar muy poco, yo me apaño con el internet para mandar sms llamadas a wifis y eso

Perdón por tardar en contestar, algunos ya lo han adelantado. El coste es 6,9 mas iva mínimo, es decir 8,25 €. El Internet es gratis hasta que superes los 555 megas, y después no te bajan la velocidad y pagas a 3 céntimos Mb, (yo nunca he llegado) y puedes controlar el gasto tanto de llamadas como de megas en Internet gratis). No hay compromiso de permanencia, te das de baja con un clic, igual que puedes poner o quitar el buzón de voz con un clic, quede alucinado XD.
Y eso, que pagas las llamadas a 5 céntimos mas iva con establecimiento de llamada de 15 creo. A mi me regalaron 500 minutos en llamadas, repartidos en 5 meses, es decir 100 cada mes, por la cara. jeje. Realmente estoy muy contento por eso hablo bien de ellos. también debería echar un curriculum haber si hay suerte, jeje. Un saludo.

PD: tengo un amigo que esta con pepephone y también muy contento xk después lo que gasta lo puede canjear por descuento en volar, creo k airberlin, que alguien lo corrija si voy mal. Bueno, espero haber ayudado
Yo hice la portabilidad el Sabado a Simyo desde yoigo , pero hoy es martes y todavia no me han enviado un Sms , ni me han llamado ni nada de nada.

Lo unico que me llegaron fueron 2 correos con mi mobre de usuario y password para la web , lo mas curioso es que ponia ... tu nombre de usuario es %usuario% y tu contraseña es %contraseña% jaja

Empiezo a pensar que mi portabilidad se debe de haber quedado por algun lugar de despeñaperros pero , en la web pone que 10 dias , asi que esperare pacientemente a que me envien un sms o den señales de vida :(

¿ Alguien que hiciera la portabilidad estaba en mi misma situacion ?
javieron_ escribió:¿ Alguien que hiciera la portabilidad estaba en mi misma situacion ?

Ten en cuenta que si la solicitaste el sábado hasta ayer no se pusieron con ello, y el envío tardará dos o tres días. A mí me llegó el jueves la SIM y no me han mandado ningún SMS ni correo indicando la fecha de la portabilidad, así que estoy a la espera de que llegue el día en que deje de tener cobertura con Pepephone para cambiar la tarjeta.

Salu2
Yo también hice la portabilidad desd Yoigo. ¿Mientras no recibamos la nueva sim y no la activemos somos de Yoigo y podremos realizar llamadas?

EDIT: Los de simyo me acaban de confirmar tras 2-3 días. Y me envían la clave del usuario que cree, vamos que la han (o están) guardado en texto plano... [+furioso]
A mi em cumple el contrato en orange en marzo, y voy a pasarme a Simyo por lo que estais diciendo.

Tengo un par de preguntas:

¿Simyo utiliza la misma red de orange verdad?

Tengo un Iphone 4 libre,acabo de liberarlo, tienen microsim?Cuesta algo?


Gracias!
21 respuestas