buah vaya con movistar le mande un correo preguntandole lo mismo qe a vosotros y mirad su respuesta:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo Cejudin,
Es que depende, yo no te puedo decir que si te vale o no porque no se el uso que le darás. El bb msn no gasta poco, entonces alomejor envías ... nose , por ejemplo 30 mensajes ( es un ejemplo) de 20 líneas y ya has superado la tarifa. Es decir, no te puedo concretar cuanto cuesta un caracter en kbts para poder decirte: si envias 7 líneas por 4 bb msn al mes gastas tanto...
Esa cuenta lo tienes que llevar tu a través de Canal Cliente y si ves que no llegas no usarlo hasta que se pase la factura o ampliar la tarifa. Hay que tener en cuenta que si por ejemplo yo te tengo en el bb msn y cambio mi foto, al tu ver la foto nueva se te cobran kbts, es decir, el cambio de estado, cambio de fotografias en bb msn de otras personas al cargarlas tú en tu bb también gasta kbts ( cargarlas no me refiero a descargarlas, simplemente verlas al lado del nick de la persona), por eso también no te puedo concretar si te valdría o no.
Lo recomendable es que lo vayas verificando por la web y ver si te llega o no los 10MB
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos que si alguien estaba en la misma situacion que yo que se vaya olvidando xDD