Tarifa Movistar Blackberry 6 €uros

hola a todos estoy pensando en comprar 2 blackberry para mi novia y para mi seria las curve 8520 por 0€ con un consumo de 10€ y 6€ en datos yaque estamos parados los 2 y necesitamos ahorrar... El caso es que seria para comunicarnos via chat blackberry pero he leido opiniones googleando de gente que dice que es una estafa que esa tarifa de datos no vale para nada y cosas asi...

Confio muchisimo en este foro por eso os planteo aqui la pregutna si sabeis si esta tarifa me da para el blackberry chat y wasup si puede ser sino pues nada o si tiene algun limite de chat o algo??

Un saludo y gracias de antemano
Por lo que me han comentado (ojo que yo no tengo esas Blackberry's) el chat tiene que ser con la tarifa de datos de Blackberry, es decir, que con wifi NO te funcionaria.

Por mi parte no sé como será ese chat, pero creo que el whatsapp le da mil vueltas y funciona tanto con datos como por wifi.
Creo que tiene un límite de 10 Mb mensuales, lo que no da ni para pipas. Yo conozco a más de uno que usando exclusivamente el WhatsApp se pasa de los 10Mb más del doble. Tiene una novia que consume más de 15 Mb, haz la prueba si tienes un Android o un iPhone (supongo que con este último también se podrá) y monitoriza la red de datos, limitando tu uso solo al WhatsApp.
ese es el caso seria para tener todo el dia el bb chat o wats up conectado lamentablemente no tego ni iphone ni htc ni nada tuve que desacerme de ellos por la puta crisis.. mi duda es esa si con solo uso de chat pero tdo el dia superaria esos 10 mb porque no me gustaria llevarme sorpresas en factura :(
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que si sólo usas el chat te llega con los 10MB, los servidores de RIM comprimen el tráfico, por lo que sólo texto del chat consume muy pocos datos.
buah vaya con movistar le mande un correo preguntandole lo mismo qe a vosotros y mirad su respuesta:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo Cejudin,



Es que depende, yo no te puedo decir que si te vale o no porque no se el uso que le darás. El bb msn no gasta poco, entonces alomejor envías ... nose , por ejemplo 30 mensajes ( es un ejemplo) de 20 líneas y ya has superado la tarifa. Es decir, no te puedo concretar cuanto cuesta un caracter en kbts para poder decirte: si envias 7 líneas por 4 bb msn al mes gastas tanto...



Esa cuenta lo tienes que llevar tu a través de Canal Cliente y si ves que no llegas no usarlo hasta que se pase la factura o ampliar la tarifa. Hay que tener en cuenta que si por ejemplo yo te tengo en el bb msn y cambio mi foto, al tu ver la foto nueva se te cobran kbts, es decir, el cambio de estado, cambio de fotografias en bb msn de otras personas al cargarlas tú en tu bb también gasta kbts ( cargarlas no me refiero a descargarlas, simplemente verlas al lado del nick de la persona), por eso también no te puedo concretar si te valdría o no.



Lo recomendable es que lo vayas verificando por la web y ver si te llega o no los 10MB



Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que si alguien estaba en la misma situacion que yo que se vaya olvidando xDD
Yo me estuve informando hace tiempo cuando me entro la venda de BB y segun lei, si tienes contratada una tarifa de BB puesdes usar todos los servicios de BB si te conectas mediante wifi, sin necesidad de gastar megas de la tarifa, asi que si contratas la tarifa minima y tienes un BB que tenga wifi podras conectarte y usar todo
FInalmente paso de esta tarifa voy a por una delfin 20 de orange.. gracias por vuestra ayuda amigos :D
7 respuestas