Tarifa movistar vs Tarifa Simyo?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, no se si coger la tarifa de simyo de 750MB + llamadas por 6,99(+iva), ó la de movistar fusión añadiendo mi mvl al contrato de un familiar, por unos 25 eur ya con iva, llamadas ilimitadas y datos creo que era 1 giga.

Qué veis mejor? desde luego por precio lo de simyo, pero luego está el tema de si es de fiar la cobertura de simyo vs la de movistar que entiendo que será mejor.

cómo lo veis? aparte de que movistar es 4G que ahora porque tengo el iPhone 4S, pero si me cojo más adelante el 5S pues lo podría disfrutar, y en simyo no creo que lleve 4G.

qué aconsejais?
la cobertura de simyo es la de orange -.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nhurf escribió:la cobertura de simyo es la de orange -.-


pues orange, por eso que será "mejor" la de movistar vs la de orange supongo, no?. O si no se nota mucho por coger la más barata y ya
A ver eso depende de la zona hay unos bonitos mapas de cobertura en la web de orange y Movistar.
llevo 4 dias en simyo y voy a irme a otro lado ,el whatsapp llega los mensajes cuando le da la gana,y es un caso general, es asi de malo simyo por desgracia,y es que lo barato.....

he probado 3 telefonos diferentes y con otras compañias no pasa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
toloweo escribió:llevo 4 dias en simyo y voy a irme a otro lado ,el whatsapp llega los mensajes cuando le da la gana,y es un caso general, es asi de malo simyo por desgracia,y es que lo barato.....

he probado 3 telefonos diferentes y con otras compañias no pasa


ok a este tipo de experiencias me refiero. de nada me vale que un mapa diga que la cobertura llega hasta tal o cual sitio, porque luego la realidad es muy diferente. Sino a movistar aunque sea más caro y listo... thx
A mi por ejemplo me va genial Orange en mi zona , al igual que Movistar . Pero a lo mejor en tu zona va peor Orange ... o Movistar ...

De todas maneras yo estoy muy contento con Simyo , con muy buenas tarifas y unos precios geniales . Muy recomendable ! siempre por delante de Movistar
toloweo escribió:llevo 4 dias en simyo y voy a irme a otro lado ,el whatsapp llega los mensajes cuando le da la gana,y es un caso general, es asi de malo simyo por desgracia,y es que lo barato.....

he probado 3 telefonos diferentes y con otras compañias no pasa


Pues si queréis calidad de red y a muy buenos precios, Tuenti Móvil.
7 respuestas