Hombre, yo soy de Tarifa, asi que obviamente te diré que vayas a mi tierra xD He estado muchísimas veces en los caños, y si lo que buscais es marcha, no hay comparacion posible, es un muermo comparado con Tarifa.
Si os gusta el campo, visitad un pueblecto que hay un poco mas allá de Bolonia, llamado Facinas, y su parque natural , "Los Tornos". es precioso, y allí los fines de semana por las noches hay una terraza/pizzeria llamada " terraza Jaros" que ponen las hamburguesas mas buenas y grandes que he comido en mi vida, y unas pizzas riquisimas, a buen precio todo. Así que os recomiendo que os paseis. Para dormir también está mas barato si os pillais una casita en Facinas que en Tarifa, que la verdad, es bastante caro todo, y el camping en la playa es ilegal ( os puede salir la poli detras y ya la hemos liao)
De todos modos, si teneis cualquier duda o lo que sea, mandadme un MP que con gusto os ayudaré en lo que sea, a encontrar alogamiento, telefonos de sitios, como moveos por allí, lo que sea.