Tarifa o los caños de meca???

Encuesta
cual es la mejor opcion
45%
10
41%
9
14%
3
Hay 22 votos.
wenas!! mis amigos y yo queremos ir a principios de julio de viaje pero la mitad queremos ir a tarifa y la otra mitad a los caños.. y no sabemos como deshacer este empate! vamos a estar 3 dias y queremos ir a un sitio donde haya fiestas a toas horas, buen ambiente y si hay fiestas en la playa muchoo mejor! poner vuestras experiencias los que hayais ido a alguno de los 2 sitios, tambien acepto sugerencias de otros sitioS!. un saludo! :)
Yo prefiero los caños,pero tarifa te va a gustar igual...y fieshhhta...de esos te hartas...demasiada para mi en ambas localidades.
esq segun he leido por ahi, el los caños han prohibido las fiestas en la playa, y el chiringuito mas famoso de toda aqueya parte (el aborigena) lo han trasladado a tarifa. x cierto ya de paso si sabeis algun sitio para dormir en tarifa o los caños y que sea barato muxo mejor, xq por ahora a dormir nos quedaremos en la playa o en el coxe [+risas]
Pa dormir barato la playa, mas barato que eso dificil...
Yo he estado en ambos lados y prefiero tarifa pero de cabeza. Los caños es una calle y ya está es una playa, en plan perroflauta, está muy bien, es muy bonito y muy tranquilo pero poco más. Tiene un pub encima de la playa tipo jaima que es una maravilla, pero poco más. Tarifa es mucho más grande y es una ciudad con mucho encanto, sobre todo cuando te metes por todo el casco antiguo que es una pasada, hay calles que dos personas no se pueden cruzar de lo pequeñas que son, con muchos pasajes y tiendas tipo Granada. La verdad es que Cadiz es una maravilla, yo fui hace 3 años con una persona muy especial para mi, los echo de menos a los dos, a Cádiz y a esa persona, fue un verano inolvidable, ains xD
Si quieres mucha movida, Tarifa, pero para un poco de tranquilidad y fiestacas en casa y luego a la playa a hacer el gilí, Caños.

Y la playa de Bolonia que está al lao de caños, es un paraiso :)
a mi los caños me encanto pero si kieres fiesta es mejor tarifa porq hay mucho mas ambiente, en los caños la cosa esta mucho más trankila aunque si te mueves un poco tienes pueblos cerca que estan muy bien
Pues te recomiendo Tarifa y luego, por extensión bolonia, que está al lado y en coche no son más de 20 minutos. En Bolonia os metéis para la playa a la izquierda, que es donde se ponen los nudistas y hacéis allí botellón o lo que queráis. Eso sí, mantened limpia la playa, es de las mejores de Cádiz.

El problema de Tarifa es la gente que hace Kite Surf, que hace la playa de los Lances casi impracticable. Y recuerda: Tarifa, levante no hay quien te aguante.

Un saludo.

PD: igual nos vemos, yo soy de La Línea :)
En los Caños se siguen haciendo fiestas en la playa, pero te tienes que enterar alli por que se organizan en poco tiempo por el tema de la GC, para dormir alli te recomiendo el camping "el camaleón", esta al lado de la playa. Para salir por alli o te vas a la playa a alguna fiesta o te acercas a Coníl que está al lado también

En Tarifa tienes tambén varios campings, hay algunos muuuuy chulos pero siempre tienen problemas de espacio, para salir tienes unos cuantos bares por allí. también te recomiendo que vayas a Bolonia, la playa mas bonita de España con mucha diferencia XD
frc escribió:En los Caños se siguen haciendo fiestas en la playa, pero te tienes que enterar alli por que se organizan en poco tiempo por el tema de la GC, para dormir alli te recomiendo el camping "el camaleón", esta al lado de la playa. Para salir por alli o te vas a la playa a alguna fiesta o te acercas a Coníl que está al lado también

En Tarifa tienes tambén varios campings, hay algunos muuuuy chulos pero siempre tienen problemas de espacio, para salir tienes unos cuantos bares por allí. también te recomiendo que vayas a Bolonia, la playa mas bonita de España con mucha diferencia XD

Coincido 100% contigo.

La playa de Bolonia es de lo mejor que hay.

Recomiendo ir andando hasta las piscinas naturales.

Y por cierto, podéis ir en bañador aunque sea playa de nudismo. Os mirarán raro y ya está.
SuperLopez escribió:
frc escribió:En los Caños se siguen haciendo fiestas en la playa, pero te tienes que enterar alli por que se organizan en poco tiempo por el tema de la GC, para dormir alli te recomiendo el camping "el camaleón", esta al lado de la playa. Para salir por alli o te vas a la playa a alguna fiesta o te acercas a Coníl que está al lado también

Coincido 100% contigo.

Y por cierto, podéis ir en bañador aunque sea playa de nudismo. Os mirarán raro y ya está.

+1 y también hay que visitar las ruinas xD

Por cierto, mas raro te miran si vas con neopreno y arpón por la zona nudista xD

P.D. el verano pasado me puse en el lado derecho de la playa, debajo de la duna y me fuí a pasear por la derecha, por donde los barros, al lado habia una playita casi vacia y muuuy bonita
Hombre, yo soy de Tarifa, asi que obviamente te diré que vayas a mi tierra xD He estado muchísimas veces en los caños, y si lo que buscais es marcha, no hay comparacion posible, es un muermo comparado con Tarifa.

Si os gusta el campo, visitad un pueblecto que hay un poco mas allá de Bolonia, llamado Facinas, y su parque natural , "Los Tornos". es precioso, y allí los fines de semana por las noches hay una terraza/pizzeria llamada " terraza Jaros" que ponen las hamburguesas mas buenas y grandes que he comido en mi vida, y unas pizzas riquisimas, a buen precio todo. Así que os recomiendo que os paseis. Para dormir también está mas barato si os pillais una casita en Facinas que en Tarifa, que la verdad, es bastante caro todo, y el camping en la playa es ilegal ( os puede salir la poli detras y ya la hemos liao)

De todos modos, si teneis cualquier duda o lo que sea, mandadme un MP que con gusto os ayudaré en lo que sea, a encontrar alogamiento, telefonos de sitios, como moveos por allí, lo que sea.
SuperLopez escribió:

Coincido 100% contigo.

Otra muy buena playa pero ya en Chiclana es la Loma del Puerco, para mi bastante mejor que Bolonia.
paliyoes escribió:
SuperLopez escribió:

Coincido 100% contigo.

Otra muy buena playa pero ya en Chiclana es la Loma del Puerco, para mi bastante mejor que Bolonia.

Las de Chilana se petan, también son muy bonitas, pero macho cuando llegan los turistas son agobiantes.

A Zahara le pasa 3 cuartos de lo mismo. Pero sin embargo bolonia es todo más natural.
Los caños está muy bien las veces que he estado pero el año pasado estuve en Tarifa y no hay color, solo por estar en la Bolonia merece muchisimo la pena.
SuperLopez escribió:Las de Chilana se petan, también son muy bonitas, pero macho cuando llegan los turistas son agobiantes.

A Zahara le pasa 3 cuartos de lo mismo. Pero sin embargo bolonia es todo más natural.

Las veces que he ido a la Loma del Puerco en verano había menos gente que en Bolonia. Esta es de las pocas playas de Chiclana que no se llenan.

Rojos saludos.
black_strawberry escribió:Matalascañas! [chulito]

jajaja esa la tengo mu vista,ahi es donde veraneo XD
joder, hasta que no me dao cuentade que no hablabas de una tarifa de datos...
Yo no he estado en tarifa pero si en los caños un par de veces.

Yo voy de tranqui basicamente, nada de discoteceo, solo a la playa, chiringuito y por la noche algo de pubs por alli y ya esta, eso alli esta de muerte!.

Ademas hay dos playas totalmente distintas, que las separa el faro y que son brutales. A la izquierda una tranquilisima, agua de piscina, clarisima y sin olas (0 olas creeme) y a la derecha del faro una playa bravisima, grandes olas, increible para hacer el ostia con los colegas xDD. Es increible tener tan cerca dos playas totalmente diferentes y complementarias jejejejej.

salu2 y a disfrutar!

PD: Discotecas hay tambien, pero ahi que ir en coche y nosotros no llevamos coche. Ademas, prepara la carteraza porque el Ohju vale 40 pavos entrar creo o cosa asi xDD por eso vamos de tranqui xD
a mi me gusta mucho mas el rollo de caños..
Black29 escribió:PD: Discotecas hay tambien, pero ahi que ir en coche y nosotros no llevamos coche. Ademas, prepara la carteraza porque el Ohju vale 40 pavos entrar creo o cosa asi xDD por eso vamos de tranqui xD

OJHU QUE PRECIOS!! XD creo que al final iremos a tarifa jejeje. muxas gracias a todoss :)
21 respuestas