¿Tarifa plana alquiler en Game?

Hola,

¿Sabeis si GAME tiene alguna tarifa plana para alquilar juegos? Hace un porron que no alquilo juegos, y la tarifa "normal" del game creo que era prohibitiva, tampoco se si hay alternativas a GAME. Pero estaria bien que tuvieran un buen catalogo de 360, Ps3, Wii, PSP....

P.D: Soy de Madrid :)
Creo que lo único que hay es lo del 2x1 en alquileres los miércoles, pero no estoy muy puesto en el tema. A ver si viene alguien te curre en uno y te ayuda ;)
Aqui por lo menos hay una tarifa plana de 12€, que es 1 semana y 30€ por 1 mes, te alquilas el juego que quieras y lo puedes cambiar por otro cuando quieras.
4nticristo escribió:Aqui por lo menos hay una tarifa plana de 12€, que es 1 semana y 30€ por 1 mes, te alquilas el juego que quieras y lo puedes cambiar por otro cuando quieras.

Idem aqui (alicante)
4nticristo escribió:Aqui por lo menos hay una tarifa plana de 12€, que es 1 semana y 30€ por 1 mes, te alquilas el juego que quieras y lo puedes cambiar por otro cuando quieras.

Es en general en toda la cadena. Se llama Tarifa Plana Multisistema y sule estar publicitado en los escaparates de los GAME.
y las interrogaciones en el título del hilo??
Gracias por las contestaciones, la verdad es q 30€ se me hacen un poco caro... Ojo.. no digo que sea caro, digo que para mi es caro :D

Sorry por lo de las ?? :)
6 respuestas