¿Sabeis si GAME tiene alguna tarifa plana para alquilar juegos? Hace un porron que no alquilo juegos, y la tarifa "normal" del game creo que era prohibitiva, tampoco se si hay alternativas a GAME. Pero estaria bien que tuvieran un buen catalogo de 360, Ps3, Wii, PSP....
Creo que lo único que hay es lo del 2x1 en alquileres los miércoles, pero no estoy muy puesto en el tema. A ver si viene alguien te curre en uno y te ayuda
Aqui por lo menos hay una tarifa plana de 12€, que es 1 semana y 30€ por 1 mes, te alquilas el juego que quieras y lo puedes cambiar por otro cuando quieras.
4nticristo escribió:Aqui por lo menos hay una tarifa plana de 12€, que es 1 semana y 30€ por 1 mes, te alquilas el juego que quieras y lo puedes cambiar por otro cuando quieras.
4nticristo escribió:Aqui por lo menos hay una tarifa plana de 12€, que es 1 semana y 30€ por 1 mes, te alquilas el juego que quieras y lo puedes cambiar por otro cuando quieras.
Es en general en toda la cadena. Se llama Tarifa Plana Multisistema y sule estar publicitado en los escaparates de los GAME.