Ni manowar, ni edguy, ni metallium, ni azrael, ni saurom landerth, ni ankhara, ni Beethoven R., vamos, muuuuuuucho menos de lo que puedes conseguir por la red, y pagando...
Entonces, para quien va dirigido??? para los que le gusta la música comercial (que, sin meterme con esa música, hay que reconocer que es la que más abunda en la red).
Entonce te ofrecen un servicio que está más que disponible en la red (música comercial), (pq yo no contrataría ni aunque no existiera en inet la ilegal, pq la oferta en muyyyy pequeña en cuanto a estilos se refieres (heavy en mi caso)), a un buen precio...
Pues no veo el truco por ninguna parte, más bien todo lo contrario, quien pijo se dará de alta???
Seguramente el que no entienda de internet y le guste esa música, pq de 10 grupos que he metido, solo ha encontrado a 2, los metallica (me lo imaginaba
y los saratoga (solo un directo).
así que personalmente no lo veo ningún chollo hoy por hoy, aunque, claro está que como quiere poner las cosas la SGAE, podría ser una buena alternativa...
Solo veo como han dicho algunos un buen server de música bien clasificado, pero si lo buscas por internet, seguramente encuentras todos y cada uno de esos discos, aunque la verdad que el bajar a buena vel. también se agradece...
Bueno, personalmente, me he decepcionado. Pero es una buena iniciativa en todo caso.