TARIFA PLANA INTERNET PLUS MOVISTAR ( CASI 300 € ) ESTE MES

Buenos dias a todos, hacia tiempo que no escribia por estos lares, haber si me podeis aconsejar, pasos a realizar, para que los chicos de movistar no me cobren esta barbaridad, porque no pienso pagarla, y tampoco me metan en el asnef.
Bien, me di de alta hace 2 meses, tarifa plana internet plus ( lapiz usb novatel ovation ), todo perfecto, el primer mes, me cobran correctamente, con el iva, lo estipulado 45,24 €. segundo mes, mi comportamiento de uso, igual que el anterior, navegacion, messenger, descarga de programas ( soy técnico de sistemas ), emule, me cobran 275,75 €. acto seguido llamo al banco y les digo que devuelvan el recibo y todos los siguientes.

Bien, ahora que debo hacer, todos los pasos correctos para acabar en buen puerto. OCU. burofax,......que?

os pido ayuda.

Gracias.
Si es tarifa plana, sin ninguna limitacion, te estan cobrando mal.
Pero de igual manera, para que podamos estar un poco mas informados... ¿¿podrias dar mas detalles sobre la oferta?? Me refiero por si tiene alguna limitacion en la cantidad de descarga y demas

saludos
Si no me equivoco, las tarifas planas para móvil dicen que no admiten el uso de p2p. Si lo has usado, es probable que te lo hayan facturado como fuera de tarifa, y tengo entendido que las tarifas normales de internet de movistar son una salvajada, lo que explica los 300€ de consumo.
Y porque el primer mes,¿ no me cobraron ( salvajada tambien ) ? y he estado leiendo , y no, no tengo ningun limite de descarga, tengo descarga ilimitada.

decidme pasos legales a seguir por favor.
Lo que NO hay que hacer es decir al banco que devuelva los recibos. Infórmate bien, que hay un método legar para no pagar.