tarifa tuenti? alguien se la va a poner? pinta bien!

Alguien se la va a poner? Según dicen es 1giga por 7€ pobres muy bien!

http://www.tuenti.com/movil
Despues de la que lio tuenti con las cuentas que a dado de baja. Como pa irse a tuenti
NewDump escribió:Despues de la que lio tuenti con las cuentas que a dado de baja. Como pa irse a tuenti


Por lo que he leido, fue por un "abuso" del uso de internet movil compartiendolo con el pc y tal... pero vamos que si respetas unos límites normales no creo que tengas problemas no?

PD: yo también estoy pensando en pasarme a tuenti movil...
Con un uso normal no te ponen ninguna pega. Conozco varios que lo usan y 0 problemas. Pero lo usan solo en el smartphone, nada de descargas ni rollos raros.
Pues estoy pensando en pillarla,pero no entiendo muy bien el tema del "abuso"... ni que con 1gb te diera para bajar mucho hoy dia [mad]
el asunto es que ahora es 1GB.

Antes era "illimitado" y algunos se han puesto morados llegando hasta los 20-30GB descargados y ademas tirando de P2P entonces les tirarn del cable.
El abuso fue que antes pagabas 1€ por día de conexión y te bajabas lo que quisieses, les bloquearon la linea pero la vuelven a tener activa ya. La verdad es que la tarifa es muy tentadora pero la de Simyo de 555 megas pinta mejor
natulciel escribió:El abuso fue que antes pagabas 1€ por día de conexión y te bajabas lo que quisieses, les bloquearon la linea pero la vuelven a tener activa ya. La verdad es que la tarifa es muy tentadora pero la de Simyo de 555 megas pinta mejor



EN PEPeHONE 650MB pero sigue siendo mejor la de tuenti ¿no?


Aevum escribió:el asunto es que ahora es 1GB.

Antes era "illimitado" y algunos se han puesto morados llegando hasta los 20-30GB descargados y ademas tirando de P2P entonces les tirarn del cable.



ahhh ok ok,ya decia yo [risita]
EN PEPeHONE 650MB pero sigue siendo mejor la de tuenti ¿no?

Pero en simyo digamos que el internet en esa tarifa te lo "regalan". Te ofrecen 555MB por un consumo mínimo de 5€ (6 y algo creo que se queda con el IVA), pero es que ese consumo mínimo es el de llamadas.

Es decir, si gastas menos de 5€ en llamadas no te cobran ni un euro más aparte del consumo mínimo. Y si gastas más, solo te cobran lo que gastas en llamadas o al menos yo tengo entendido que es así, que alguien me corrija si me equivoco.


Saludos
Las mejores operadoras en relacion calidad precio ahora mismo para mi son:
Pepephone, barato y cobertura Vodafone
Tuenti, barato y cobertura Movistar
Yoigo, algo mas caro pero cobertura Vodafone.

SIMYO no lo recomendaria por que la cobertura de Orange suele ser una mierfa
LuffyOPFan escribió:Las mejores operadoras en relacion calidad precio ahora mismo para mi son:
Pepephone, barato y cobertura Vodafone
Tuenti, barato y cobertura Movistar
Yoigo, algo mas caro pero cobertura Vodafone.

SIMYO no lo recomendaria por que la cobertura de Orange suele ser una mierfa


El tema de la cobertura es más por zonas, aquí la cobertura de todas es muy buena
natulciel escribió:
LuffyOPFan escribió:Las mejores operadoras en relacion calidad precio ahora mismo para mi son:
Pepephone, barato y cobertura Vodafone
Tuenti, barato y cobertura Movistar
Yoigo, algo mas caro pero cobertura Vodafone.

SIMYO no lo recomendaria por que la cobertura de Orange suele ser una mierfa


El tema de la cobertura es más por zonas, aquí la cobertura de todas es muy buena

Yoigo es cobertura Movistar.
pepephone era movistar o vodafone ?
Aevum escribió:pepephone era movistar o vodafone ?


Es de cobertura Vodafone

n00b's escribió:Yoigo es cobertura Movistar.


Ya lo sé, tiene red propia a parte de la de Movistar. Pero las tres/cuatro funcionan bien en mi zona.
Tengo una SIM de Yoigo y otra de Tuenti: perfect con ambas.
yo tengo movistar y tuenti y la mejor sin duda es tuenti gran compañia
Yo también uso tuenti móvil. Llamadas a 3 céntimos, 1Gb de datos al mes por 7 euros,cobertura movistar y la libertad de usar tarjeta y no tener ataduras de contrato. Para mí son muchas ventajas respecto a la competencia.
Mi mujer y yo hemos sido siempre de movistar, y desde que conocí a las OMV y solo leía en los foros las buenas opiniones de estas compañias nos cambiamos al momento,primero yo a Pepephone,y luego mi mujer con Tuenti.Y es la repera esto de pagar solo lo que consumes, nada de cuotas ni consumos mínimos, [poraki] y menos aún permanencias.
Y no paro de comentar con mis amistades las bondades de estas compañías,y por ahora ya se han cambiado dos a Pepe. [sati]
Krispin Klander escribió:Mi mujer y yo hemos sido siempre de movistar, y desde que conocí a las OMV y solo leía en los foros las buenas opiniones de estas compañias nos cambiamos al momento,primero yo a Pepephone,y luego mi mujer con Tuenti.Y es la repera esto de pagar solo lo que consumes, nada de cuotas ni consumos mínimos, [poraki] y menos aún permanencias.
Y no paro de comentar con mis amistades las bondades de estas compañías,y por ahora ya se han cambiado dos a Pepe. [sati]


Yo también se lo comento a mis conocidos pero por ahora no he conseguido que nadie cambie xD Muchos le tienen demasiado apego a Movistar o Vodafone por lo que se ve :-?
wilobix escribió:
Krispin Klander escribió:Mi mujer y yo hemos sido siempre de movistar, y desde que conocí a las OMV y solo leía en los foros las buenas opiniones de estas compañias nos cambiamos al momento,primero yo a Pepephone,y luego mi mujer con Tuenti.Y es la repera esto de pagar solo lo que consumes, nada de cuotas ni consumos mínimos, [poraki] y menos aún permanencias.
Y no paro de comentar con mis amistades las bondades de estas compañías,y por ahora ya se han cambiado dos a Pepe. [sati]


Yo también se lo comento a mis conocidos pero por ahora no he conseguido que nadie cambie xD Muchos le tienen demasiado apego a Movistar o Vodafone por lo que se ve :-?


A lo que le tienen apego seguramente es a no tener que pagar el móvil de golpe si no con tarifas super caras
Aevum escribió:pepephone era movistar o vodafone ?


Vodafone amigo
Yo acabo de contratar la tarifa de 2cent y 1gb por 6 euros y creo que está muy bien. Ahora pago con yoigo 8cent y 8euros por 500mb.
A ver que tal funcionan.
21 respuestas