Tarifas oficiales para el iPhone 4

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Empezamos con las que de momento ha hecho publicas vodafone para sus smartphones:

15 euros al mes: 50 MB en Roaming y navegación ilimitada.
19,90 euros al mes: 150 MB en Roaming, 350 SMS, navegación ilimitada y Tethering de 500 MB.
39,90 euros al mes: 250 MB en Roaming, 350 SMS, navegación ilimitada, VoIP habilitado y Tethering de 1 GB.

A medida que salgan nuevos datos conociendo tarifas y precios iré updateando.

Fuente: actualidadiphone
Gracias por la información. Si la navegación es ilimitada y no se baja la velocidad de internet, son unas tarifas buenísimas.

Te vas a ganar un ban permanente por usar un clon para saltarte un baneo TEMPORAL, está muy feo esto.

Saludos!
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
firewire escribió:
Te vas a ganar un ban permanente por usar un clon para saltarte un baneo TEMPORAL, está muy feo esto.

Saludos!

si me voy a ir un mesecito de vacaciones porque me esta empezando a rondar una mosquita por detrás de la
oreja.

Si acaso actualizare este hilo para que este la
información sobre el iPhone 4 agrupada y si no pues reportad y cread el hilo cualquiera de ustedes.

Byes
esas tarifas son generales, a saber si no sacan una exclusiva para el iphone
Como sea tan ilimitada la tarifa como la que ofrecen para otros... que realmente, en su letra pequeña, se reservan el derecho a bajarte la velocidad una vez superados los X megas...
La tarifa de 15 euros no soporta Tethering y las otras tarifas el Tethering es limitado.Para eso sigo con telefonica que aunque no me da los megas de roaming (tampoc me interesan xk no salgo de españa) el Tethering es gratis y sin limitacion de Mb.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No están tan mal, pero qué es eso del tethering?

conectarte al internet del movil desde un ordenador
adri-skater8 escribió:
jcesar escribió:
adri-skater8 escribió:No están tan mal, pero qué es eso del tethering?

conectarte al internet del movil desde un ordenador

Y eso necesita algo especial? Quiero decir no hay programas ni nada?

pues no se como va la cosa, supongo que se necesitara algun programa, pero ese no es el caso, de lo que va es que si navegas de esa forma te lo van a cobrar a parte
Movistar no te lo cobra. Te permite usar el móvil como módem. Y lo único que hay que hacer es conectar el "aifon" y darle a compartir red. Listo.
desde la ignorancia en el uso de internet movil...

esas tarifas no son un atraco ?
anderpr escribió:desde la ignorancia en el uso de internet movil...

esas tarifas no son un atraco ?

Hombre, comparándolas con las de Movistar son la reostia de buenas. Recordemos que ellos limitan la velocidad a partir de los 200 MB por mes, es decir, que a lo mejor te ventilas los megas el día 5 y hasta el 30 estarás navegando a una velocidad pésima.

Por eso digo que si no hay límite alguno de descarga y la velocidad no baja, son relativamente buenas. Yoigo tiene otra tarifa que son 500 MB y a partir de ahí bajada de velocidad, cuesta 8 €/mes. La de Movistar que es peor, son 15 €.

Saludos!
Pero esas tarifas son sólo para navegación 3G, ¿no? El WiFi va como el del iPod touch, ¿no?
Yo las encuentro bastante buenas.
nikens escribió:Pero esas tarifas son sólo para navegación 3G, ¿no? El WiFi va como el del iPod touch, ¿no?
Yo las encuentro bastante buenas.

el wifi es el wifi, si tienes internet en casa con wifi o en la universidad, cafeteria, etc no tienes que pagar cuando te conectes por wifi
Según una tienda orange que he ido, el iphone 4 tendra una tarifa que rondará los 50€ Espero que no sea cierto y no abusen por que sino le pueden dar por... al iphone y a la operadoras
tranquilo que aunque cueste el doble tendra lista de espera...
17 respuestas