Tarifas prepago Habla y navega para BB?

Hola,

Hace poco, le regalaron a mi hermano una BlackBerry Curve 9300 por su cumpleaños, pero todavia no a tenido tiempo de utilizarla. La Blackberry es libre y como el no tiene ningun ingreso en cuenta y demas, me gustaria saber si hay alguna compañia que ofrezca la posibilidad de cargar cierto dinero al mes al numero y se descuente directamente para utilizar las caracteristicas de la BB, como todas las redes sociales y demas.


Saludos
imagino que un bono de datos en yoigo es lo que buscas ..
JRCG01 escribió:imagino que un bono de datos en yoigo es lo que buscas ..


Cual es el mejor en tema de calidad de servicio y precio?


Saludos
LuffyOPFan escribió:
JRCG01 escribió:imagino que un bono de datos en yoigo es lo que buscas ..


Cual es el mejor en tema de calidad de servicio y precio?


Saludos


pa una blackberry, imagino que serán los 500mb por 8€, y las llamadas y sms es cosas de mirarlo en la web de yoigo.

asi tendrá su internet móvil pa redes sociales y demases, y no una tarifa muy cara (si las comparas con "las tres grandes")
JRCG01 escribió:
LuffyOPFan escribió:
JRCG01 escribió:imagino que un bono de datos en yoigo es lo que buscas ..


Cual es el mejor en tema de calidad de servicio y precio?


Saludos


pa una blackberry, imagino que serán los 500mb por 8€, y las llamadas y sms es cosas de mirarlo en la web de yoigo.

asi tendrá su internet móvil pa redes sociales y demases, y no una tarifa muy cara (si las comparas con "las tres grandes")


No, la verdad que esta muy bien, y sin contrato y demas, para usarlo muy esporadicamente me parece justo.

A ver, entonces si voy a alguna franquicia o sitio que me ofrezca la posibilidad de hacerlas, la tarjeta SIM, cuanto me puede costar de mas? Si no vale muy cara se la regalo yo ^^
LuffyOPFan escribió:No, la verdad que esta muy bien, y sin contrato y demas, para usarlo muy esporadicamente me parece justo.

A ver, entonces si voy a alguna franquicia o sitio que me ofrezca la posibilidad de hacerlas, la tarjeta SIM, cuanto me puede costar de mas? Si no vale muy cara se la regalo yo ^^


Creo que es gratis con 5€ de saldo y un mes de internet.

Y si la pides desde la web puedes elegir tu número.

Edito.

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo ... im#prepaid
JRCG01 escribió:
LuffyOPFan escribió:No, la verdad que esta muy bien, y sin contrato y demas, para usarlo muy esporadicamente me parece justo.

A ver, entonces si voy a alguna franquicia o sitio que me ofrezca la posibilidad de hacerlas, la tarjeta SIM, cuanto me puede costar de mas? Si no vale muy cara se la regalo yo ^^


Creo que es gratis con 5€ de saldo y un mes de internet.

Y si la pides desde la web puedes elegir tu número.



Bueno, pues muchas gracias por todo, si puedo luego me acerco a algun sitio que las vendan.


Saludos
LuffyOPFan escribió:
JRCG01 escribió:
LuffyOPFan escribió:No, la verdad que esta muy bien, y sin contrato y demas, para usarlo muy esporadicamente me parece justo.

A ver, entonces si voy a alguna franquicia o sitio que me ofrezca la posibilidad de hacerlas, la tarjeta SIM, cuanto me puede costar de mas? Si no vale muy cara se la regalo yo ^^


Creo que es gratis con 5€ de saldo y un mes de internet.

Y si la pides desde la web puedes elegir tu número.



Bueno, pues muchas gracias por todo, si puedo luego me acerco a algun sitio que las vendan.


Saludos


https://tienda.yoigo.com/selforder/solo ... im#prepaid

miralo


Ya ya, lo he visto hace un rato, pero prefiero estar in situ para hacer preguntas en caso de duda y demas, es mejor en mi punto de vista

Muchisimas gracias por todo :)
8 respuestas