Tarifas prepago y opiniones de Tuenti Móvil.

Hola chicos, pues cansado de la mala cobertura y fallos de Yoigo he decidido buscar otra tarifa.
Actualmente soy cliente prepago y me interesa una tarifa de datos para tarjeta -las llamadas y SMS son algo muy marginal en mi consumo-. He visto varias y la más interesante parece la de Tuenti Móvil por 7.25 € al mes, con 1 GB de datos.
¿Qué experiencias tenéis con Tuenti Movil?
¿Cuales son las mejores tarifas para prepago actualmente?
Hola,

Yoigo funciona con cobertura Movistar, donde aún no tiene antenas.

Deberías comprobar si cuando tienes los fallos estas realmente conectado a cobertura de Movistar o Yoigo.

Puedes hacer una búsqueda manual de redes con el móvil y sí no sale Yoigo, estarías conectado a Movistar y con Tuenti también tendrías el mismo problema.

Un saludo.
Yo ando con tuenti y sinceramente cojonudo ningún problema hasta ahora, es más una vez el iPhone 4 de los cojones me empezó a enviar SMS para activar el FaceTime y se lo dije a ellos y me devolvieron el importe (unos 6€) pero ya me dijeron que para la próxima no podrían y me dijeron para desactivarlo y demás.

Sinceramente muy contentos y cero problemas con ellos en general
fran_1 escribió:Hola,

Yoigo funciona con cobertura Movistar, donde aún no tiene antenas.

Deberías comprobar si cuando tienes los fallos estas realmente conectado a cobertura de Movistar o Yoigo.

Puedes hacer una búsqueda manual de redes con el móvil y sí no sale Yoigo, estarías conectado a Movistar y con Tuenti también tendrías el mismo problema.

Un saludo.

El problema ha venido desde que hay cobertura Yoigo y uso su propia red...
De todas formas gracias por al aviso ;).

Gracias por las opiniones, a ver si alguien dice algo más.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
para mi, la reyna de las tarifas es la de symio 7€ + IVA ( 8,46€ ) para llamadas y el interné "de regalo" .... para mi, el problema es la cobertura de orange... cuando tuve symio me era imposible utilizar la conexión da datos debido a su mala cobertura.

probablemente, en estos 3 años la cosa haya cambiado ( o no [carcajad] )

amena tampoco está mal, viene con 1000SMS de regalo

http://www.amena.com/tarifas/internet-s ... inuto.html
Tengo un par de amigos en Tuenti y muy contentos, tienenuu buenas tarifas con datos,y cobertura Movistar,importante en algunas zonas.
Creo que ahora tienen una tarifa con llamadas a 0céntimos, echale un ojo a ver que te parece.
bart0n escribió:para mi, la reyna de las tarifas es la de symio 7€ + IVA ( 8,46€ ) para llamadas y el interné "de regalo" .... para mi, el problema es la cobertura de orange... cuando tuve symio me era imposible utilizar la conexión da datos debido a su mala cobertura.

probablemente, en estos 3 años la cosa haya cambiado ( o no [carcajad] )

amena tampoco está mal, viene con 1000SMS de regalo

http://www.amena.com/tarifas/internet-s ... inuto.html

Cobertura Orange, no gracias, esa falla allí por donde vas XD.
6 respuestas