Tarj. de sonido externa PS3 & 360

Hola, a todos he encontrado creo una posible solucion economica aparte del Sharkoon SCU, para sacar nuestro audio por nuestras preciadas ps3 & 360:
-Terratec Aureon 5.1 USB MKII (aprox. 50 eu)
¿Alguien la tiene? ¿o sabeis algo relacionado con la compatibilidad?
la PS3 y 360 ambas tienen un DSP interno para el audio y no permiten añadir un processador de audio externo,
lo que puedes hacer es ponder un decodificador dolby o un amplificador bueno, pero sonido por USB no vas a sacar de ninguna consola.
Aevum escribió:la PS3 y 360 ambas tienen un DSP interno para el audio y no permiten añadir un processador de audio externo,
lo que puedes hacer es ponder un decodificador dolby o un amplificador bueno, pero sonido por USB no vas a sacar de ninguna consola.

No no si por el USB por lo visto solo se alimenta sirve de decodificador
tambien he visto que decodifica dts, cosa que no hacia la sharkoon aun costando 25 euros mas
me parece bastante interesante
yo ya los he pedido creo que me llegaran mañana, ya os comentare algo y os digo como van y eso, y si puedo sambien os ago una review
Ando en un caso relacionado con este, aunque no directamente. He recopilado altavoces de minicadenas viejas y me propuse darles uso, de manera que me hacia falta un deco/ampli para mandar señal al PC a los correspondientes altavoces.

Fui el otro dia al Cash Converters y por 45€ pude comprar un 5.1 Firstline (marca del Pryca), que en principio me es lo de menos. El caso es que el subwoofer tiene todas las conexiones necesarias para mandar el sonido al PC y aglomerar el 5.1 pertinente. Aparte de 5 satelites mas que aprovechare con los altavoces mios para montar un 5.1 mas cargado :p
5 respuestas