tarjeta 2 gb ebay ayuda

hola me he pillado una tarjeta de 2gb en ebay y me gustaria saber como puedo saber los indices de transferencia...... gracias!!
pues hay muchos programas para testear lo que es el hardware del ordenador, yo suelo usar el sisoft sandra que tiene una version gratuita que hace muchisimas cosas aunque eso va por gustos...

puedes probar a hacerlo desde la psp y con un lector, aunke la psp suele ser lo ke mejor las lee aunke no siempre pasa eso.

lo mas importante va a ser el puerto usb ya que en algunos ordenadores van volados y en otros no, y no se la razon porke se supone ke todos son 2.0
Chimpum escribió:pues hay muchos programas para testear lo que es el hardware del ordenador, yo suelo usar el sisoft sandra que tiene una version gratuita que hace muchisimas cosas aunque eso va por gustos...

puedes probar a hacerlo desde la psp y con un lector, aunke la psp suele ser lo ke mejor las lee aunke no siempre pasa eso.

lo mas importante va a ser el puerto usb ya que en algunos ordenadores van volados y en otros no, y no se la razon porke se supone ke todos son 2.0

hola chimpun....ya tengo el programa sandra....lo q no se cual es el icono de la psp dentro de ese programa haber si me echa un cable que viene todo en ingles agradecido salu2
Imagen

estos son los dos test ke puedes hacer para eso. solo elige la unidad y empezara automaticamente creo, mi version es vieja, si no pues pulsas F5 o le das a la "V" verde que hay abajo.

el de la derecha es el ke te da estos resultados que son los ke buscas.

esto es de una ms de 1 gb original comprada en carrefour hace tiempo, de las ke tienen las letras blancogris.

SiSoftware Sandra

Benchmark Results
Drive Index : 5 MB/s
Results Interpretation : Higher index values are better.

Performance Test Status
Run ID : ATHLON-XP on lunes, 28 de agosto de 2006 at 13:49:48
SMP Test : No
Total Test Threads : 1
SMT Test : No
Dynamic MP/MT Load Balance : No
Processor Affinity : No
Operating System Disk Cache Used : No
Use Overlapped I/O : Yes
IO Queue Depth : 4 request(s)
Test File Size : 60MB
File Fragments : 6
Block Size : 1MB

Benchmark Breakdown
Buffered Read : 2810 kB/s
Sequential Read : 6 MB/s
Random Read : 6 MB/s
Buffered Write : 1252 kB/s
Sequential Write : 4 MB/s
Random Write : 2955 kB/s

Drive
Drive Type : Removable
Drive : Volumen genérico
Total Size : 957MB
Free Space : 67MB, 7%

Performance Tips
Notice 5008 : To change benchmarks, click Options.
Notice 5004 : Synthetic benchmark. May not tally with 'real-life' performance.
Notice 5006 : Only compare the results with ones obtained using the same version!
Notice 5209 : Consider using the Removable Storage/Flash Benchmark for Flash devices.
Tip 5202 : Use cache on to measure Windows performance.
Warning 5206 : Low Disk index. Check DMA bus-mastering is enabled.
Tip 2 : Double-click tip or press Enter while a tip is selected for more information about the tip.
hola de nuevo le he dado y me sale benchmark results pero no tengo ni idea undades solo me detecta c y d aparte no me entero bien :( salu2

edito di con la tecla pero sale canon error ..............
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)