Tarjeta 2 Gb

hola buenas, gracias a este foro, encontre una pagina americana, esta tarjeta, os pongo la pagina con la foto para saber si sirve para la psp, para comprarmela, muchas gracais y espero contestacion.

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=353124&is=REG&addedTroughType=categoryNavigation
No esa no vale es la nueva Tarjeta MS Ultra II...

Las MS DUO son la mitad de tamaño... [tomaaa] pero seguro q lo sabes.

Bueno por lo menos estamos al tanto para pillar alguna tarjeta de donde sea, por q la verdad estan escaseando y las q hay hay ufff q carassss... [+furioso]

Venga ata otra... [fumeta]
si que sirve pero es muy larga y sobresale de la psp ademas de ser mas lenta
Salu2 [jaja]
entonces que me aconsejais, que la compre o q me espere q que este en stock la otra, la stick pro duo, por cierto cuanto tiempo tardara en salir esta,
Yo me estoy esperando a que la saquen aquí la de 2gb o la de 4gb por internet cuando salga bajaran las otras 2 osea que yo me esperaria pero si estas impaciente compratela por ebay que estan mas o menos bien de precio
Salu2
y cuando salen mas o menos las tarjetas de 2 y 4 gb?
Bueno nose si servira lo q yo se ... una memory Stick es el doble de una DUO osea de grosor y de larga casi de lo mismo, tengo en mi camara P-150 una Memory Styck Pro Duo con Adaptador para Memory Stick Normal y uso la misma tarjeta para la PSP sin Adaptador y para la camara tengo q colocarle el Adaptador....

Total si esta tarjeta es mas fina pues puede q funcione, pero como no la he visto ni probado en mis manos no la aconsejo comprar sin estar seguro... [noop]

...
las de 2gb estan a 175$ y las de 4gb todavia no an salido
7 respuestas