tarjeta 2 meses live

Holaaa

despues de una imprudente y temeraria accion con el recovery disk :D de las sdk ejemm ejemmm ya pude arreglar mi epprom y por fin ya tengo la conexion lista y testeada para probar el live con el dsico duro original de la xbox.

He estado buscando juegos aqui en England con la tarjeta de prueba y parece que ya no hay stock, casi ningun juego viene ya con ella.

Asi que, antes de gastarme el dinero en un kit del Live, necesito testear si de verdad me rula o no.

Alguien que no vaya a usarla o que no se haya caducado, pleaseee :D me puede pasar el numero :D graciasss graciassss jejee.

TNT@Santi
ami me haria falta otro, pòr lo mismo y es ke antes de gastarme los leuros kiero probar si va bien, por ke ya hace tiempo me dejaron otra tarjeta y no consigue ponerla porke se caduco al dia siguiente con lo ke solo tube un dia para intentar poner el live y no lo consegui XD asi ke ahora pal veranito keria pillarlo pero antes kiero probar vaya ser ke no pueda y me gaste los 60 euracos para nada, Saludoss y gracias
joer pillaros algun juego q tengan 2meses gratis,q los hay a 45€ y menos [oki]
Pos ya la tengo, pero no ha sido nada facil. En las tiendas tienen las cajas vacias con la pegatina bien claro de 2 meses trial version, pero cuando vas a comprarlo y preguntas por la oferta, pues ya no tienen las tarjetas. Un desastre.

Al final, he conseguido el Toca Race 2 con la tarjeta de 2 meses, pero ha sido recorrerme monton de tiendas y perder mucho tiempo por dar las tarjetas asi sin mas, cuando hay juegos que siguen con la oferta.

En fin, que esteis al loro. Porque terminan el 30 de septiembre.

saludotes

TNT@Santi
ermejor escribió:joer pillaros algun juego q tengan 2meses gratis,q los hay a 45€ y menos [oki]

aro lo ke pasa ke yo el live lo kiero pal topo spin y resurta ke y alo tengo. pero gueno como veo ke nadie tiene na lo ke hare sera pillarme el starter kit y ke sea lo ke dios kiera XD
Hola !! Ya no tengo... xboxmaniac da bonos de 2 meses.

Saludos !!
Pues me uno a la petición... me gustaría probar esto antes que comprarme el Kit.

A la consola le pondré el chip aladin... lo más seguro que cuando me vaya a conectar lo desactive, mientras tanto la desconectaré de la red para evitar problemas, espero que no me pase como a muchos compañeros del foro xD

Un saludo
6 respuestas