Tarjeta 251 bloques oficial por 10 € ¿Buena compra?

Wenas

Puse reuslta que andaba buscando una tarjeta para game cube, la usare para Wii pero segun todos los comentarios que oigo, las de game ( que tenia pensao comprar ) se encallan, a veces se formatean etc...
El vecino de mi primo me ofrece una tarjeta de 251 bloques oficial por 10 € y la verdad no se que hacer por que las de game valen 12 € ahora de 1019 bloques ( 64 mb ).
¿Me recomendais la compra de la de 251?¿Sera mejor pillar la de game por capacida dmayor?

Saludos
La verdad es que por 10 euros merece la pena, solamente porque es original y el tamaño que tiene te cabrán al menos 15 juegos :).
Es mucho mejor la oficial, yo tengo esa y no he tenido ni un solo problema, además te da para almacenar muchos juegos.
Gracias por vuestras opiniones.
La comrpo, Saludos
Es buena oferta, yo también tuve suerte y "encontré" una por 11E.
A mi me parece un poco cara. Por 13 o 14 euros puedes comprar una tarjeta de memoria nueva de 1019 bloques (64 megas) que es eterna y van perfectas. Yo tengo una de la marca MadCatz y nunca me ha dado ningun problema. Saludos.
Y yo la marca Game y tampoco [ginyo]
A mi la de Game si me ha jodido unas cuantas partidas, por eso en el NFSU siempre cargo la partida despues de grabar, y muchas veces he cazado la cagada, tb me ha pasado con el DJFNY
Pues yo prefería pagar 10€ (o incluso el doble) por la de 251 bloques oficial, que 12 por una de 1019 no oficial.
Perder las partidas por culpa de la tarjeta es una putada en mayúsculas, y por ello no quiero correr el más mínimo riesgo con tarjetas de memoria no oficiales.

Ho!
pillate la original de segunda mano, para que quieres tanta memoria???? yo me compré esa cuando me compre la cube y no me he tenido que comprar ninguna desde entonces, y te aseguro que no tengo pocos juegos y tengo todas las partidas y de algunos dos o tres, como el tales of symphonia (eso sí, va ver que ir borrando ya...jajaja) sin contar las memoris que me vinieron en el pokemon y el animal crossing que las utilicé para cada uno de sus respectivos juegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo la de GAME y no me ha dado ningún problema, ni con Game Cube ni con Wii.
Pues a mi me costo la mía oficial de 256 (¿?) bloques hace cosa de un año 30€, así que no sé a que estás esperando, cómpratela. A mi siempre me ha ido perita.

Un saludo, LuiSeLoT.
por 10 eurines esta deluxe :D
pues no es x fastidiaros, pero en alcampo liquidaron las tarjetas oficiales de 251 bloques a 2 eurillos..
Mira me parace que por 2 euros de diferencia me parece que te compras la otra la que cuesta 12 euros
[poraki]
14 respuestas