Tarjeta 2gb por 69 euros + gastos... esta bien??

Buenas!! me he decidido a comprarme una tarjeta de 2gb por ese precio... hay alguna oferta mejor por tiendas en internet??? Echadme un cable, que la economia no esta para muchos trotes....

P.D: he visto por ebay algunos precios... pero no me fio de los envios realizados por Hong Honk o Cancun o yo ke se...

saludos!
Busca en ebay un tal EZsuplier. Yo se la compre, la manda desde hong Kong pero en 11 dias la tenia en mi casa.

Y todo por 42 euros gastos de envio incluidos.
Buenas!
pues no esta mal el precio compradao con lo que se puede encontrar en las tiendas fisicas. Si buscas por internet (es que no encuentro la pagina que encontré en este mismo foro) habia una sandisk de 4gb por 100€+ gastos.. que esta realmente bien.
En ebay (hk) las puedes encontrar por 35€ mas o menos (leí que una la consiguio por 28€) y como dicen por aquí jugartela,ya que se supone que son clónicas. Segun he leido la unica diferencia es en la escritura (de 3 min originales a 6 clonica) y que la lectura es muy similar..(no hay problemas para jugar o reproducir) además la gente no se suele quejar y menos con esa diferencia de precio. Tambien he leido que si te sale mal, te la devuelven, pero son los menos casos y es muy raro.
Yo mismo me he comprado una Sandisk ULTRA II, de 2gb por 33€ (gi) y estoy esperando a que me llegue. Una recomendacion sobre ebay, es que te hagas una cuenta en paypal ya que muchos compradores la requieren y personalmente inspira mas confianza.
Un saludo!
Yo me he pillado una Sandisk en Madrid de 2GB de las Gaming por 60€

En tienda fisica..

Como lo veis?
44€ con envio incluido en ebay, no se si será clónica como dicen por arriba ya que venia en el embalaje original de sony y con el adaptador para usarla en otros dispositivos. Va de puta madre.
De esas hay muchas, pero he preferido pillar una con mi garantia de 2 años, etc
La de 4 GB por 100 euros es esta pagina
http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=10&id=14786

con los gastos de envio slae en total por 115
Yo me he pillado una por ebay por 30€ g.i. de 2 gigas. Me da igual si tarda más en escribir ya q no soy de mucho cambiar, con que tire bien hasta que bajen las de 4 gigas me es suficiente.

A ver si llega... [babas]
Yo tambien me la pille en ebay, si buscas bien las encuentras bien de precio.
averiguadimetu si te dan dos años de garantia el precio esta bien
yo voy a vender una ms nueva sin estrenar de 2g por 60 euros en mano y 66 gastos incluidos si te interesa manda priviado
salu2
9 respuestas