tarjeta 2gb sony pro duo.

E visto anunciada en http://discoazul.com/category63_70/default.html?sort=2a&page=3 una MS pro duo de sony por 182.95EUR k os parece?
kreeis k dentro de un mes mas o menos se podran ejecutar loaders de isos en firm 2.0 o superior?
Ummm, no se que tienen que ver las churras con las merinas pero bueno, te respondere.

La MS de 2 Gb esta bien de precio, de todas maneras yo me la he comprado esta mañana en Madrid por 175 € con iva y todo.

En cuanto a cargar backups en firmware 2.0..............no tengo mi bola de cristal a mano ahora [looco] pero creo que es un poco dificil, el agujero de seguridad del firmware 2.0 es bastante limitado.
mira si vivieras en canarias ceuta o melilla te las pdiras conseguir baratillas x los banners, xq a ninguno d estos sitios cobran iva un 16% menos de todas maneras si compras x intert mira x alguna casa d apuestas como ebay x ejmplo a lo mejor la consigues barata
Yo vivo en canarias y se de buena tinta que las empresas que no cobran iva, es porque enviar por seur o mrw y luego te soplan aduanas con unos 14 € de papeleos y el 5 % de igic.

Si alguien conoce una tienda en tnrife con memorias de 2g a buen precio por favor que me lo diga.
Pues hace ya cerca de 1 mes que en Servicios Informaticos (donde me compre la mia de 1gb) cuesta 161€

SERVICIOS INFORMATICOS
Si buscais en ebay.es vereis un power seller que las vende a 130 euros mas gastos (eso si, 18 euros de gastos si es contrareembolso).

A mi me la envio el lunes y x si acaso la pedi contrareembolso, asi no me puede estafar ^^

Cuando me llegue os cuento. Si kereis os doy el nombre y eso jeje
puffff son 30mil PESETAS!!!! yo pague 120aurelios y ya me parece bastante
A mi me costo 112 y me duele.. la pille en una subasta en ebay.. a un usuario japo.. 112 con gastos ein... XD.... amos.. que es una maravilla...

Un saludo...
Yo soy de Ceuta... es cierto que es más barato comprarla aquí. Pero no vale la pena pedirselo a un ceutí, lo que te ahorras lo tendrias que pagar de gastos... que no es el 16% de IVA nosotros tenemos el IPSI que vale... no es el 16% ni mucho menos pero sigo sin verle ninguna ventaja.
recomiendo que la compreis por ebay como dice Light_lord es 100% efectivo yo tengo una sony de esas rapidas me valio 130 mas gastos de envio. hize una trasferencia bancaria y me quite de choradas de contrarenbolso y demas, recordar que ebay se hace cargo de un tanto por 100 si te estafan... y una persona que haya vendido mas de 500 articulos no te va a estafar perderia dinero porque el negocio lo tiene montado en el ebay

saludos!
9 respuestas