¿Tarjeta 32GB PSVITA ESTE VALE?

Estoy por comprar una tarjeta de 32GB ya que la de 16GB que tengo me queda 1GB y se me queda pequeña,¿sabeis si la tarjeta que vende en esa pagina funciona sin problemas en la psvita pal/esp?,ya que sale por 73€ gasto envio incluidos y en 3 dias en casita,os dejo el link:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... d_i=468294

[bye]
Si los accesorios no tienen region ni nada por el estilo
esa es la oficial, claro que vale, por que no iba a valer?
Claro tio,las tanto la consola como las tarjetas son region free

Yo tengo la vita jap,y la tarjeta la compre en USA....
Vale,gracias a todos,lo preguntado porque ultimamente sony esta con las actualizaciones y esas cosas con la tarjeta,es logico que funcione pero como escuche algo de una actualizacion sobre la tarjeta pues para asegurarme lo preguntao :)
Pero eso lo que hace es la tarjeta que tengas puesta, pues la "vincula" con tu cuenta y solamente puedes tener 1 cuenta por tarjeta. Ya no funciona el rstaurar valores de fabrica para poner otra cuenta, ahora hay que formatear para que se "desvincule", vamos un lio tremendo si quieres hacer cambio de cuenta asi que no te preocupes que son temas aparte, valer te vale cualquier tarjeta ya sea USA, japonesa o de chichinavi xDDDD
rafaelito24 escribió:Pero eso lo que hace es la tarjeta que tengas puesta, pues la "vincula" con tu cuenta y solamente puedes tener 1 cuenta por tarjeta. Ya no funciona el rstaurar valores de fabrica para poner otra cuenta, ahora hay que formatear para que se "desvincule", vamos un lio tremendo si quieres hacer cambio de cuenta asi que no te preocupes que son temas aparte, valer te vale cualquier tarjeta ya sea USA, japonesa o de chichinavi xDDDD

Eso si es una cagada 1 cuenta por tarjeta,tendria que ser minimo 2 ya que yo x ejm tengo 3 cuentas en ps3 y 2 de ellos tengo cosas descargada que vale en la vita y solo puedo poner 1....Sabes alguna pagina que pueda valer mas barata esa tarjeta de 32GB?
Ni idea :S
Yo la mia que tengo es de 16 gb y la conseguí entregando la que tenía de 8 gigas y entregando 20€ en una tienda CEX, que por cierto cuando tienen stock de 32GB las tienen a 55 o 58 creo recordar xD
Saludos!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
zelda99 escribió:
rafaelito24 escribió:Pero eso lo que hace es la tarjeta que tengas puesta, pues la "vincula" con tu cuenta y solamente puedes tener 1 cuenta por tarjeta. Ya no funciona el rstaurar valores de fabrica para poner otra cuenta, ahora hay que formatear para que se "desvincule", vamos un lio tremendo si quieres hacer cambio de cuenta asi que no te preocupes que son temas aparte, valer te vale cualquier tarjeta ya sea USA, japonesa o de chichinavi xDDDD

Eso si es una cagada 1 cuenta por tarjeta,tendria que ser minimo 2 ya que yo x ejm tengo 3 cuentas en ps3 y 2 de ellos tengo cosas descargada que vale en la vita y solo puedo poner 1....Sabes alguna pagina que pueda valer mas barata esa tarjeta de 32GB?

De cagada nada, es una empresa no una ong.
Saikyo escribió:
zelda99 escribió:

De cagada nada, es una empresa no una ong.

Pues para mi es cagada nose para ti.......ya que tengo personas en casa que les gustaria poner su cuenta en la psvita y por culpa de la tarjeta solo puedo poner 1 y si quieren cuenta a pagar otros 70€ en una tarjeta de 32GB,pues me parece mal ya que seguro que en ps3 tampoco te gustaria que se pueda 1 cuenta y esto que an echo lo aran en ps4 esta cantado :)
Es una cagada, pero es una condición que pusieron desde que se llamaba NGP, así que aun siendo una cagada, ya (deberías) saber lo que has comprado.

No tiene sentido quejarse de algo que has aceptado.
Sin entrar en polémicas de precios, si te vale, cualquiera vale, son todas iguales.
11 respuestas