Tarjeta 4 GB Falsa con arreglo?

Hola, me han regalado una tarjeta de 4gb y bueno, son de esas de inernet, no se en donde ni nnada, pero bueno. Resulta que le meto juegos y bueno, solo mete unos cuantos y por lo visto es ke son me menos capacidad. Tb he oido k si la formateo en Fat16 ( mi pc/administrar/formatear/fat) se arreglaba, pero lo cierto es k se formatea pero kuando acaba pone k no se pudo kompletar con exito. Mi version es la 3.03A de Dark Alex y bueno, he leido por ahi k si la actualiza, con la tarjeta pirata metida, pues dicen k se soluciona. Antes de actualizarla keria saber vuestra sabia opinion, a ver si a alguien le ha pasado( creo k son muchos los ke nos han dado coba con estas tarjetas) y si ha logrado solucionarlo.

Un saludo y gracias.
formatéala en FAT16 y quizás se arregle un poco...
Una tarjeta de 4gb con Fat16? :O

No lo intentes.
Hablando de tarjetas, que tal funcionan la Scandisk, merece la pena ahorrarse algo con respecto a la original?
Gracias
BlackMad escribió:Una tarjeta de 4gb con Fat16? :O

No lo intentes.

¿porque no? , yo la tengo y va perfecta. en fat 32 iba muy lenta.
Keops37 escribió:Hablando de tarjetas, que tal funcionan la Scandisk, merece la pena ahorrarse algo con respecto a la original?
Gracias

es mejor q las sony por dios xD( y mas cara)
Como dije anteriormente, ya he formateado en fat 16, pero me4 sigue sin reconocer los 4gb. Yo inserto los juegos hasta rellenar los 4 gb, y vamos me voy a cualkiero ordenador y la tarjeta posee la informacion de los juegos, puedo copiarlos donde quiera, pero luego la psp no reconoce todos los juegos, y de los juegos no es porque los que suelo usar los tengo mas que probados. A ver si hay manera
DjTemplar escribió:
es mejor q las sony por dios xD( y mas cara)

mejor que sony sí, más cara no.
BlackMad escribió:Una tarjeta de 4gb con Fat16? :O

No lo intentes.

No le hagas caso, inténtalo.

Un saludo[oki]
En este hilo vienen bien explicado, sigue todo paso a paso:

AQUI

Además en el GENERAL hay montones de hilos de este estilo.
eso es obvio,el FAT16 solo admite hasta 2 gb,pero también está el FAT normal,que si que acepta más.
el FAT "normal" que dices es el FAT16.

Como dice NeRvloS, 2 post mas atras entra en el enlace, y sigue el tutorial que explica muy bien como formatear la memoria.
Si con ese tutorial te sigue dadndo error, asegurate de que tienes conectada la PSP al ordenador directamente a los USB traseros, que van soldados directamente a la placa base del ordenador, poque si lo conectas a traves de los usb delanteros que traen algunas cajas, te puede dar error. A mi me pasaba y era por eso. Entre que las memorias son malas y si los cables usb internos de la caja del ordenador tambien son malos pues suele dar errores.
Tambien asegurate de que el cable USB que usas para la PSP es USB 2.0 certificado, hay muchos que no lo son y tambien dan problemas

Saludos
Hola amigos, no se porque te puede dar el fallo al formatear a fat, pero te explico mis situación de hace unos días...

Compré una maravillosa tarjeta de 4Gb de sony por ebay desde china, cuando llegó y llené los 4Gb Pum! la psp solo consigue leer datos asta los 2Gb, lo demás no lo lee o lo reconoce como datos dañados... probé de todo formatear en fat, formatearla fuera de la psp, cambiar de cable, etc, etc. pero nada no abía manera de arreglarlo, y no he leido a nadaie que con este problema lo aya conseguido arreglar, ya que no es lo mismo este problema que el problema de la velocidad...

Asique sin más remedio y sin saber que hacer y con 26€ menos en la cartera... me decidí a dejar la tarjeta de lado y seguir con mi Sandisk de 1Gb de siempre...

Lo siento amigo, pero no creo que se pueda hacer nada... y si encuentras alguna solución ya sabes, me avisas ;-)
Eso es lo ke he hecho yo, porque si, me detecvta hasta dos gigas, pero luego me da problemas la hora de grabar lo sjuegos, y de kitar y poner informacion en la tarjeta. Cada vez k kambie algun juego tengo k formatear kompletamente. un koñazo, asi ke na, ahi la dejare a ver si puedo hacer algun chanchullo algun dia. me cago en to ya en!!!
Alguien ha probado a formatearla con el mspformat del kit pandora?
Es falsa y tiene los clusters jodidos. Usa otra.
15 respuestas