tarjeta 4 gb y me va lentooo

acavo de adkirir una tarjeta oficial somy de 4 gb, y al jugar a cualkier juego cada 4 seg. se ralentiza un ratillo y luego sige normal pq?¿? cn la 2 gb n m pasava eso y tenia la misma version en la psp
y cm lo hago pq no me deja formatear a ese sistema
Puedes hacerle el formato que tu quieras mientras formatees la tarjeta desde el PC.

Saludos.
es k lo hago desde el pc y n m deja
blade69 escribió:es k lo hago desde el pc y n m deja

a ver...
desde el PC por cj**nes te tiene que formatear... si no lo sabes como bien te dijo cheewaca...hay muchos posts que te lo explican paso a paso incluso con imagenes de tutorial....Es mas, yo cree un hilo con ese tema. Si buscas na, un pokitin encontraras algo... y si eres un poco vago y no te gusta buscar mira mi firma q hay un enlace.....

enga SAlu2!!

Ĩ@|\|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te aconsejo que te mires este hilo además de poner tu MS en FAT16 con 32 KB de tamaño de clúster...

Salu2.
Y ami tanbien me va lento la tarjeta de 4gb.
Por favor, si sabeis la respuesta enviarme un mensage privado con la respuesta
yo tengo una sony berdadera y me ba de lujo
la mia es sony verdadera la nuevas de este año y las de 1 gb e snormal k vayan deprisa la mia ya funciona de PM asin k gracias
yo tengo una de 2Gb y me pase hace poco a la 3.40 y no se si es la version o si es la MS pero he estado jugando al Monster Hunter y no veais lo lento que iba (nunca me habia pasado esto)
Yo tengo una de 2 gigas made in chino de ebay y va perfecto. Es depende de la suerte kt engas.
IDROS escribió:yo tengo una sony berdadera y me ba de lujo

berdaderamente acojonante.
Pues yo acabo de pillarme una de 4GB ...... y no consigo formatearla a FAT normal..... como poco a FAT32 ....... [flipa]
PaLMeRR escribió:
berdaderamente acojonante.

xDDDDD
Desmond escribió:Pues yo acabo de pillarme una de 4GB ...... y no consigo formatearla a FAT normal..... como poco a FAT32 ....... [flipa]

desde el PC tiene que dejarte
Yo tengo una Sony Memory Stick Pro Duo de 4GB Made in Japan y me va de PM [oki]
a mi me paso algo similiar me iva lento de vez n cuando las isos
pero subi la velocidad de la cpu iso a 300 i me va fenomeno, probarlo todos los q os vaya lento las isos ;)
darkrocket escribió:Yo tengo una Sony Memory Stick Pro Duo de 4GB Made in Japan y me va de PM [oki]

Te funcionan TODAS LAS ISOS ??????? no se, escucho a mucha gente que dice que las de 4GB no van bien ....

La tienes a FAT16 o FAT32 ???

A mi a FAT16 no me encuentra las ISOS ...... [decaio] [decaio]
Desmond escribió:
Te funcionan TODAS LAS ISOS ??????? no se, escucho a mucha gente que dice que las de 4GB no van bien ....

La tienes a FAT16 o FAT32 ???

A mi a FAT16 no me encuentra las ISOS ...... [decaio] [decaio]

Las tarjetas de 4 GB van perfectas. Yo tengo una original comprada en tienda física y va perfecta. Ha sido formateada 1 vez desde la PSP para que me creara el arbol de carpetas la primera vez que la metí y listo.

Si compras por ebay o sitios así, te la estás jugando. Puede que sea real, puede que no (aun asi podría funcionar bien o no).

Saludos
Pues yo expongo mi problema despues de hacer unas pruebas.

Con EXACTAMENTE las mismas opciones de RECOVERY, metos EXACTAMENTE los mismos juegos en una MS 4GB SONY y en otra de 2GB SONY, y ......TACHAAAAAAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

En la de 4GB me dan TODOS el error 80020148
En la de 2GB me cargan TODAS LAS ISOS PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡

Por que ?? es que las MS 4GB no se llevan bien con la PSP o con el Firmware 3.40 OE-A ???? es que las MS 4GB no son 100% COMPATIBLES ?? o es que me ha tocado la china y mi MS 4GB es defectuosa ( que yo juraria que es original 100% ¡¡¡ ) ???? ein? ein? ein?

PD: Joder .... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ ahora carga algunas en la MS de 2GB y otras tambien carga en la MS4GB .... y algunas en ninguna de las dos .....
IDROS escribió:yo tengo una sony berdadera y me ba de lujo

duelee.... dueleeeee [buuuaaaa]
Dj_Moren escribió:
Las tarjetas de 4 GB van perfectas. Yo tengo una original comprada en tienda física y va perfecta. Ha sido formateada 1 vez desde la PSP para que me creara el arbol de carpetas la primera vez que la metí y listo.

Si compras por ebay o sitios así, te la estás jugando. Puede que sea real, puede que no (aun asi podría funcionar bien o no).

Saludos

Pues, no se .... me han dejado una de 2GB y me va perfecta, me carga todas las ISOS.
Pero la de 4GB .... NADA ¡¡¡ o no me las carga o como mucho las carga, pero luego se queda los juegos colgados.
La he formateado de TODAS LAS MANERAS y nada ..... Oooh Oooh Oooh
yo tengo una de 4gb de esas que salen a la izkiera anunciada de todoconsolas, falsa, y deluxxx
La formateaste a FAT16 ??????? Oooh
28 respuestas